Compartir
Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 00:32:29
QUE TAL EXPERTOS !!! necesito de su ayuda. TENGO UN HONDA CIVIC 2003 EX y el PROBLEMA que me surgio es este:  DESPUE de andar como dos horas en trafico casi a vuelta de rueda empezo el auto a no hacer cambios de velocidades lo que me obligo a orillarme ps ya no avanzaba y lo apague, lo volvi a encender y las velocidades volvieron a su normalidad pero despues de tres minutos c volvio a neutralizar y asi fue como dos veces lo que hice prenderlo y apagarlo paro mejor loo apague y le le hablle a la grua: al dia siguiente el carroo encendio bien y los cambios los hacia bien pero despues de 10 minutos volvio a lo mismo. QUE ALGUIEN ME PUEDA ORIENTAR QUE PPUEDE ESTAR PASANDO?  le cheque nivel de aceite de transmision y sta a nivel    AYUDA PORFAVOR  esque los mecanicos en mexico la mayoria son muy rateros y no quiero caer en esos  :-\ :-X
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 00:24:57
Buenas tardes amigo queria saber si ya arreglo el problema de su civic
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 14:56:42
cambia el aceite y el filtro a la caja de cambios ... revisa el nivel con el motor en marcha.. si apesar de eso no funciona se trataria de un problema de mas envergadura , convertidor o caja mal
Jueves, 14 de Octubre de 2010, 23:30:47
yo queria preguntarle a kaspergun si ya reparo el daño en su civic para ver si lo  puedo ayudar yo casi estoy seguro que no es un problema de transmision sino un problema de un sensor del motor pero para eso se necesita escaniar  (ecu)para ver el codigo y poder determinar la falla ,espero su respuesta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.