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Domingo, 18 de Octubre de 2009, 04:42:46
Qusiera me pudieran orientar, tengo una accrord 99 lo acabo de adquirir, se veia muy bien hasta que sali a carretera, antes cheque niveles de aceite y anticongelante en el deposito y tenia la mitad, el carro no hacia ningun tipo de ruido hasta que lo aceleraba poquito y hacia un ligero ruido como de roce de algo, y fue haciendose un poco mas perceptible, cuando lo acelere para ir a mas o menos 120 km/hr el ruido se quito, baje la velocidad a 100 km/hr y el ruido nuevamente se escuchaba, en una de esas quise rebasar y de repente se apago, y de repente el indicador de temperatura se disparo.
Abri el cofre y olia a aceite quemado y no tenia ni gota de agua el radiador.
Creen que se desvielo?????
mas o menos cuanto sale la reparacion???
Algun mecanico confiable por el area de coacalco????
Muchas gracias espero me puedan orientar.
Jueves, 22 de Octubre de 2009, 00:08:16
lo mejor que haces es ponerle un motor de desguace porque el tuyo se agararon los pistones seguramente en las camisas y no tendra ni compresion, no gaste dinero en mirarlo y ponle un motor de ocasion , pero mira luego porque perdio el agua si es por un manguito o por el radiador etc,,,,,,,
Martes, 27 de Octubre de 2009, 12:07:11
Buenas lolin tiene razon pero lolin lo mas seguro de dond es el compañero lo mas economico sea arreglarlo que comprar otro motor aqui en españa es mas economico motor de desguaze,a el compañero lo mas seguro tendra que levantar la culata aver como esta y que daño ocasiono es probable aver soldado los piston por la temperatura y la culata doblada, bueno lo que si esta la vista es que te vendieron la moto con ese coche bueno saludos y suerte
Miércoles, 10 de Febrero de 2010, 23:05:07
hola probable seha la pompa del agua por que esta suena cuando sedana y por el pinon de la pompa pasa la corea del tiempo que al danarse esta se sale la corea del tiempo y nada te ace el carro.[espero que esto te ayude ]
Jueves, 11 de Febrero de 2010, 22:42:46
Hola : lo primero que hay que hacer es checar si el motor gira al dar arranque , si gira , destapar el distribuidor y verificar que gire el rotor tambien, si gira, quiere decir que la banda de tiempo no se rompio, y checar porque perdio el agua como dice lolin, en ocaciones es el termostato que se queda pagado y el agua no circula hacia el radiador, el motor se sobrecalienta y mas en carretera casi se evapora dentro del monoblock, y esto provoca calentamiento en exeso , y la ECU manda apagar el vehiculo, lo que si el daño podria ser muy grande al motor y requerira reparacion mayor, en caso que sea asi , aqui en mexico saldria mejor conseguir otro motor , ya que reparandolos rara vez quedan bien ,ademas de que las partes son muy dificiles de conseguir, y sale carisimo. checalo y nos retroalimentas haber que paso.suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 12 de Febrero de 2010, 02:33:37
lo que dice portugal es cierto, es mas probable que se haya dañado el termostato y por esto la ecu mando apagar el motor por el exceso de temperatura, o talvez la bomba de agua se daño, suelen tener un orificio de defoge por un costado con una formica que se rompe a alta presion por sobrecalentamiento y por alli fuga el agua para liberar presion dejando la bomba inutil, una de dos la boma de agua o termostato, primero revisa esas dos cosas luego pasas a mayores
Talleres j&j
Rockensy S.a. Global Industries
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