Compartir
Viernes, 08 de Noviembre de 2013, 02:53:17
Ultima modificación: Sábado, 25 de Enero de 2014, 18:17:26 por juanmoran
Marca: Honda
Modelo:
Año: 98
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

hola sigo con el mismo problema con el auto le puse el scanner y me da el codigo p0108 que endica que el sensor map esta fallando. pero pasa que hoy le cambien el sensor y sigue con el mismo problema que cuando lo pongo en marcha el motor aproximadamente a los dos minutos de estar funcionando empieza hacelerarse y desacelerase solo y ya no se normaliza.  ahora lo que hago es que antes de poner en marcha el motor desconecto el censor y asi me funciona bien  pero  al conectar el sensor y poner en marcha el motor vuelve el mismo problema  que consejo me dan que es lo que me falta por hacer ? tambien ya le limpie el manifo de admission con limpia carburador .
Sábado, 04 de Enero de 2014, 16:34:25
Bueno, en mi Honda civic del 2003,que es un modelo totalmente distinto, tenia problemas algo parecidos, pero en este caso la temperatura subía, y luego bajaba dependiendo de la velocidad lo que hacía que las revoluciones subiesen y bajasen de forma extraña. El problema era el termostato, que quedaba abierto al llegar a la temperatura correcta y entonces el coche se enfriaba de más, Termostato nuevo y listo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.