Compartir
Domingo, 22 de Agosto de 2010, 03:05:25
Ultima modificación: Domingo, 22 de Agosto de 2010, 03:09:26 por kenshinhimura1986
Hola a todos! tengo un honda civic 98, automatico. motor 1.6, No se mucho sobre motores, asi que necesito una ayudadita.  :) Mi problema es el siguiente, un buen dia, empiezo a notar que la llanta delantera izquierda empieza a zumbar, voy con el mecanico y me dicen que son los baleros, se los cambio pero aun asi sigue zumbando, el mecanico me explico que es debido a que le hace falta algo para que no haga ruido, la verdad no le entendi muy bien, puesto que me urgia, la cosa es que no pasaria nada, confie en el y asi lo he usado durante un mes, he hecho viajes largos y aun sigue zumbando, el otro problema es el siguiente, ayer se me apago el carro sin explicacion alguna para mi, un mecanico me dijo que era la cadena de tiempo, lo llevamos al taller y efectivamente la cadena de tiempo habia reventado, pregunte cual pudo haber sido la causa, puesto que la cadena era casi nueva (bueno se la cambie hace un año  ;D y al verla no estaba desgastada), no me explico certeramente, pero dijo que revisaria, al ir por el esta mañana me comento que era un balero de algo de ahi por donde pasa la cadena de tiempo no me acuerdo bien, entonces mis preguntas son las siguientes, ¿cuando zumba un carro, es a fuerzas que sean los baleros o puede haber otra causa? y ¿Porque se habra roto la cadena de tiempo, si era casi nueva? espero y puedan ayudarme... se los agradeceria mucho...

P.D me dijo que le cambie los baleros porque zumba  :-\ ... si se los cambie hace un mes!!
Domingo, 22 de Agosto de 2010, 04:34:07
Pues una cosa son los baleros de la rueda y otra los baleros de la cadena o banda de tiempo ,lo que pudo haber pasado que al cambiarte la banda  hace un año te la dejaron ajustada un poco de mas y con el tiempo el balero de la polea tensora resintio el ajuste  y se daño o tambien puede ser que no tenga nada que ver el ajuste que le dieron y el balero se daño por el uso y eso provoco que se te trosara la banda.
Por otro lado tendran que revisar bien el balero de la rueda porque si sumba es peligroso si se llega a desgranar con el vehiculo en movimiento
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.