Compartir
Sábado, 24 de Marzo de 2018, 22:29:51
Marca: Honda
Modelo: accord
Año: 2000
Kilómetros: 22,100
Cilindrada: 2.3
Potencia (CV): 154
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: TDI
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: no


acabo de adquirir el auto y quiero cambiarle el aceite de transmision, la cuestion es que no se que aceite traiga si sea el original de honda o algun otra marca, yo le quiero poner el original, mi duda esta en que si habria daño al mezclar los aceites por lo que le quede del que trae o necesito sacarle el aceite completo, soy de mexico gracias por su tiempo
Domingo, 25 de Marzo de 2018, 17:20:39
Hola amigo en respuesta a tu pregunta lo que te recomendria hacer esque drenes el aceite primero y vez que tanta suciedad tiene y si es recomendable el cambio o no ya que tu coche es algo viejo entoces hacerle un cambio solo porque si aunque lo necesite es dañar aun mas tu transmision y mira a ese honda le drenar alrededor de 4.5 LTS hasta 5 aveces traen  menos quiero decirte que esimposible que le drenes todo el aceite de la transmision solo por el tapon ya que la transmision dentro le quedan alrededor de 3 a 4 LTS eso se vacia asta que se baja y se destapa la transmison y pues al comprar aceite nuevo el remoendable es MERCON 5 o DEXON 3 tu auto lleva uno de esos 2.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.