Compartir
Martes, 27 de Mayo de 2008, 09:35:02
Ultima modificación: Martes, 27 de Mayo de 2008, 09:37:47 por kokero
hola camaradas tengo un honda civic año 1990 motor 1.5 automatico ase poco le tuve que cambiar la cabeza. lo encendí y el motor empezó acelera y adesacelerar constante era por que chupaba aire por el boster ya se lo cambie y ese problema se arreglo pero lo que tiene a hora es que al prenderlo suben las revoluciones asta 2000 rpm y tarda para bajar asta 1000rpm y se mantiene pero me fijo en el motor cuando esta encendido que tiembla un poco y en el escape se oyen unas lijeras explosiones. también lo corro un rato y al ponerle P o en N en la transmisión se acelera hasta 1600rpm y no se baja asta que lo apagar  lo checaron en la computadora y nomas me apare-se el Vehicle speed sensor. que podrá ser que ya me canse de moverle y no le encuentro la falla a196
Martes, 27 de Mayo de 2008, 20:24:12
hay dos posibilidades una que este mal puesto a tiempo y otro es que la valvula reguladora de aire este sucia o no funcione bien O0
Martes, 27 de Mayo de 2008, 20:55:56
concuerdo con el compañero, aparte si le bajastes la cabeza y le cambiastes las juntas de los multiples, puedes tener todavia una entrada de aire por la junta, sugerencia con un carbuclean y con el motor arrancado vesle hechando al rededor de las juntas si oyes alguna diferencia brusca de desaceleracion ahi esta tu problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.