Compartir
Domingo, 10 de Enero de 2010, 13:14:43
Hola, quería saber si es necesaria una llave dinamométrica para cambiar pastillas de freno, discos de freno, cambios de aceite, temas de mantenimiento,... O solo se usa para las juntas de culata?

Estoy mirando en comprar una de 1/2 que es de 10-210Nm, pero quería saber si es necesario para lo que comento. En los talleres para que las utilizan?

Gracias
Domingo, 10 de Enero de 2010, 18:57:41
hola! en los manuales te pone todos los apriete asi que tendras que usarla ya que hasta para apretar los tornillos de ruedas tambien se deberian hacer con dinanometrica pero los talleres multimarca para lo que mas se utiliza es para culata y poco mas para el mantenimiento pocos tallleres e visto. que vas a montar un taller o algo? lo que si que no estaria mal tener una aunque sea pequeñita porque a lo mejor te hace falta en algun momento aunque con la dinanometrica tambien se necesita la dinanometrica angular que para los apriete de culata se utilizan tambien bastante pero si tu taller es de mantenimiento tampoco creo que la vayas a utilizar mucho. saludos
Lunes, 11 de Enero de 2010, 13:44:31
Ok, gracias. No es para montar ningun taller es para cuando ago mantenimiento a mi coche, que el tema de discos, pastillas, cambio de filtros, aceite,.. los ago yo.
Lunes, 11 de Enero de 2010, 19:11:03
hola! entonces si es para ti no te hace falta porque tu vas a pretar las cosas con conciencia pero tampoco a la exactitud y una dinanometrica para un mantenimiento no se utiliza salvo que sean cosas precisa pero yo no he visto de utilizarla para eso. saludos
Jueves, 11 de Febrero de 2010, 22:40:18
   Hola, pues si lo necesitas para hacer tus cosillas de mecanica, no creo que te haga falta para nada, pues para lo que si es necesario es para los aprietes de la tapa de culata; con esto no quiero decirte que no se use en los otros aprietes, para pastillas de frenos, ruedas y alguna que otra cosa no la necesitas. Mis saludos y que te sirva mi informacion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.