Compartir
Martes, 22 de Enero de 2008, 03:27:30
hola, necesitaria informacion sobre programas de remapeo o modificacion de memorias eprom, datos o bases de datos ya modificadas. yo tengo algo de eso para canjear. poseo lectograbadora, estacion de soldado por aire caliente, motor virtual para prueba de ecu. trabajo con el programa masterchip, pero me resulta muy "duro". gracias
Martes, 29 de Julio de 2008, 02:59:44
yo tambien estoy buscando... pero es el winols ahi te doy el link...
http://www.evc.de/ftp/winols/WinOLS_Testversion.EXE
Jueves, 20 de Noviembre de 2008, 02:17:27
dame unos dias riojalite  o agregame al msn asi charlamos mejor que yo ando en lo mismo me dijeron que ahi unos programas que segun la ecu del auto se pueden hacer por el mismo puerto de diagnostico sin tener que sacar la ecu
Sábado, 20 de Diciembre de 2008, 03:58:50
hola! bueno espero esten bien, fijate que me interesa esto de reprogramar las ecu por medio del puerto obd2 me puede dercir el nombre de losprogramas? te lo agradeceria muchisimo
Domingo, 21 de Diciembre de 2008, 06:45:36
Cita de: cacha en Jueves, 20 de Noviembre de 2008, 02:17:27
dame unos dias riojalite  o agregame al msn asi charlamos mejor que yo ando en lo mismo me dijeron que ahi unos programas que segun la ecu del auto se pueden hacer por el mismo puerto de diagnostico sin tener que sacar la ecu
Cita de: cacha en Jueves, 20 de Noviembre de 2008, 02:17:27
dame unos dias riojalite  o agregame al msn asi charlamos mejor que yo ando en lo mismo me dijeron que ahi unos programas que segun la ecu del auto se pueden hacer por el mismo puerto de diagnostico sin tener que sacar la ecu
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.