Compartir
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 21:44:35
Buenas tardes estoy pensando en comprar una maquina de diagnosis berton modelo tdu for pc ,  me han  dicho que hay actulizaciones y tienes un equipo tecnico de apoyo pagando una cuota anual y me gustaria saber si hay algun compañero que haya trabajado con algun equipo de berton y me puede informar que tal van.Tambien si sabeis como va la sna-pon solus "pro" un saludo.
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 13:18:46
Buenas, yo la Berton la he probado y no me gusta. Llama la atención por los colores, imágenes...pero para trabajar no me gusta.
Razones:
Es un ordenador, entran virus y si se te cae algo encima...
Aparece mucha información y muchos vehículos, pero realmente no todo lo que aparece trabaja con ello, no se si me explico
En Renault la he visto que se cuelga mucho

La SolusPro me parece un gran equipo. El primer año también tienes la ayuda gratuita, el Call Center
Si no actualizas no se bloquea la maquina y cuando actualices te cubre todo en la misma, no hay que pagar un porcentaje por las que te hayas saltado

Esto es lo que he probado yo, si necesitas alguna aclaración...

Saludos
Martes, 19 de Julio de 2011, 21:01:35
soy rafael de madrid delegado de berton berton ya esta directamente en madrid y poblaciones cercanas a precios sin competencia demos garutitas puedes tener un equipo berton net book desde 400 euros y  100 euros mes incluidas las actualizaciones de por vida hago demos  directamente al taller677499439
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.