Compartir
Domingo, 10 de Mayo de 2009, 20:29:51
algun consejo para comprar una de estas, tengo un taller a pequeña escala, lo que mas me entran son renault pero toco otras marcas. alguna ayuda, he visto algo que las boch van muy bien. es mas bien para temas de luces, airbag, abs, mantenimiento, luz inyeccion etc. GRACIAS al que me diga algo.
Domingo, 10 de Mayo de 2009, 20:59:07
Hola, pregunta por la Launch, en equipo para mercedes va muy bien, también está la gutmman, da muy buen resultado. Antes de comprar algo busca todas las posibilidades y no te dejes influenciar por detallitos elctrónicos(web, bluethhot). Y que las pruebas que te hagan que sean en vehículos conflictivos, ninguna máquina hace el 100x100. Suerte.
Martes, 12 de Mayo de 2009, 21:00:01
Ultima modificación: Martes, 12 de Mayo de 2009, 21:11:08 por panocha111
GRACIAS y perdona por la tardansa en constestar, si me puedes espacificar algun modelo, perdona mi ignogarancia eso que dices de mercedes, aque te refireres? marcas de coches mercedes, estos los toco poco. un saludo y GRACIAS. ah se me olvidaba, no quisiera que me pasase igual que la ultima maquina que compre, un analizador para los diesel, que se hizo la demostracion y asta hoy, todavia tenemos conversacion mi socio y yo la dichosa maqui, si alguien le interesa la vendo o la cambio por una de estas que digo mas arriba.
Jueves, 21 de Mayo de 2009, 13:46:39
hola tengo que comprar una maquina de diagnosis y estoi entre la snap-on y la launch x431. Cual me aconsejais?
Miércoles, 27 de Mayo de 2009, 03:14:05
Cita de: Araceli en Jueves, 21 de Mayo de 2009, 13:46:39
hola tengo que comprar una maquina de diagnosis y estoi entre la snap-on y la launch x431. Cual me aconsejais?

la x-431 , no tengo ese scanner pero es de los mas nuevos. asi que no te arrepentiras  suerte O0
Miércoles, 27 de Mayo de 2009, 15:54:37
Hola,  :)

Yo he llegado a utilizar la Berton y no va mal,pero con la que me he quedado es con la Gutmann. Es menos vistosa, pero para vehículos europeos y sobre todo alemán, va de cine. Todo depende de para qué vehículos quieras utilizarla. Ya te digo que no existe ninguna que funcione al 100%.

Saludos, O0  O0  O0  O0
Viernes, 29 de Mayo de 2009, 17:31:25
Vendo equipo de diagnosis TEXA para COCHES Y CAMIONES nueva a estrenar!!! con garantia.
Sábado, 30 de Mayo de 2009, 19:47:41
que modelo? y cuanto pides?
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 13:37:32
hola yo tengo una gutmann megamacs55 con osciloscopio de dos canales y es una pasada en la nueva version codifica bastantemas que en la anterior y entre bosch launch y gutmann elegi la gutmann la bosch es una mierda enorme por ejemplo en audi y volksvaguen no se pueden hacer frenos electricos
Miércoles, 21 de Octubre de 2009, 23:56:28
mira ninguna maquina te hace el 100% pero si te dijera que escogieras una era una tonteria , yo tengo la bosch , y la launch , que con esas dos hago lo que puedo , la launch va bien , la bosch tambien pero para coches como tu dices que es renault , citroen o peugeot yo compraria una texa, o una sun . Mira lo que tienes que hacer es probar algunas, pero creo que la mas economica , que te saldria seria la launch y funciona muy bien para coches asiaticos, europeos como opel, grupo vag, mercedes , bmw etc. yo con ella hago regeneraciones a los citroen y peugeot y siempre que la utilice nunca me fallo en estos coches y la actualizas cuando te da la gana . tambien hay unos chinos que te dan las actualizaciones baratas pero no tienes soporte tecnico.
Domingo, 29 de Noviembre de 2009, 11:49:57
Hola dispongo original con version 2009
Domingo, 20 de Diciembre de 2009, 02:44:49
hola, yo manejo la "solus pro" de snapon y funciona bien con los autos americanos y asiaticos. La verdad que no manejamos europeos solo en "obd ll". :)
Lunes, 13 de Diciembre de 2010, 11:58:57
Yo también recomiendo la SolusPro o la Modis (con osciloscopio).
En los vehículos europeos y asiáticos va muy bien.
Trabaja también con los Prius en el sistema eléctrico no solo en el motor de gasolina
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.