Compartir
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 05:25:31
Hola a todos.
Estos buscando si alguien tiene el Inmokiller V1.0  1.1 o alguna versión mas nueva. Se que este software no es de los mas baratos, ya que yo lo tuve que comprar en su momento, pero me llegaron unos amigos de lo ajeno donde me sacaron varias cosas entre ellas 2 computadoras  donde en una tenia este software.Que había adquirido por la web y como colgado no realice una copia.
Si alguien lo tiene y me lo podría pasar o vender a un precio bueno se los voy a agradecer mucho. mucho
Por otra parte tengo taller de de electricidad y electrónica si les puedo ser útil en algo no duden en consultar. desde ya mil gracias.
Viernes, 26 de Junio de 2009, 01:31:34
Hola que tal creo que puedo ayudarte te lo mando por mail
Viernes, 26 de Junio de 2009, 03:19:49
Hola
bueno te agradesco muchisimo
Te devo una Gracias otra vez   O0 O0
Martes, 07 de Julio de 2009, 20:59:29
Tambien te podria ayudar con eso bro tengo los dos 1.0 y 1.1 te agregue al msn
Miércoles, 08 de Julio de 2009, 04:26:01
Hola Becoacamba!
Te agradesco por la respusta y la intencion de la ayuda, sasa ya me paso el v1.1
Disculpame que no te acepte en el msn, pero tuve un virus por el msn, y como no conocia el usuario no lo admiti, pero agregame que te acepto.
Disculpame por el error pero se me infectaron las PC y tuve que formatear.
Desde ya te agradesco por la colavoracion :::GRACIAS::::
SALUDOS!
Viernes, 10 de Julio de 2009, 23:43:58
Hola,

me lo podrias enviar tambien a mi?.

Saludos y gracias
Martes, 01 de Septiembre de 2009, 04:15:32
hola, puedo abusar de vuestra amabilidad y pedir que me envien a mi tambien el inmokiller pues lo he comprado y parece que me timaron pues no me funciona ,les agradezco de antemano y les dejo un saludo
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 00:33:54
hola me podrias enviar el inmokiller a stuka2007@yahoo.com.ar te agradeceria muchisimo
un abrazo
Domingo, 06 de Septiembre de 2009, 23:50:45
hola ,amigo mira en este enlace creo que  es la ultima version
http://coruna.loquo.com/ps/coches-y-motos/repuestos-accesorios/immo-killer-v1-10/273070
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 19:40:59
hola a todos... soy nuevo el foro y estoy buskndo el imnokiller si pueden a yudarme se lo agradeceria... soy mecanoco fiat si tienen dudas no duden en preguntar gracias... mi msn es bryant_fast_88@hotmail.com
Miércoles, 16 de Septiembre de 2009, 22:35:52
Cita de: walems en Lunes, 11 de Mayo de 2009, 05:25:31
Hola a todos.
Estos buscando si alguien tiene el Inmokiller V1.0  1.1 o alguna versión mas nueva. Se que este software no es de los mas baratos, ya que yo lo tuve que comprar en su momento, pero me llegaron unos amigos de lo ajeno donde me sacaron varias cosas entre ellas 2 computadoras  donde en una tenia este software.Que había adquirido por la web y como colgado no realice una copia.
Si alguien lo tiene y me lo podría pasar o vender a un precio bueno se los voy a agradecer mucho. mucho
Por otra parte tengo taller de de electricidad y electrónica si les puedo ser útil en algo no duden en consultar. desde ya mil gracias.

Descarge de este enlace http://www.megaupload.com/?d=V3MXA71T
Miércoles, 16 de Septiembre de 2009, 22:36:47
Hola pueden descargar de aqui este nuevo.....http://www.megaupload.com/?d=V3MXA71T
Jueves, 05 de Junio de 2014, 03:07:11
hola amigos soy nuevo en el foro toy montando mi taller de inyeccion electronica y electricidad del automotor y hago algo de electronica tambien aplicada a tablero me encantaria si podrian pasarme el soft de inmokiller para adentrarme mas en el tema desde ya muchas gracias es el primer foro de mecanica y electronica del cual participo un abraso a todos soy de argentina formosa
Domingo, 08 de Junio de 2014, 17:55:49
Ultima modificación: Domingo, 08 de Junio de 2014, 18:33:33 por martin_olveira@hotmail.co
 :ninja:hola amigos saben como puedo descargar o consegir el inmokiller
Martes, 05 de Agosto de 2014, 05:12:14
hola como estas podrias pasarme el inmokiller por mail. mi correo es gustavomorandin@hotmail.com. desde ya te agradeceria mucho tu gesto
Miércoles, 03 de Septiembre de 2014, 15:31:18
Hola amigo yo soy de venezuela y soy mecánico fiat estoy buscando un programas para desbloquear las computadora fiat y estaba bien do que este inmokiller sirve para eso me puedes ayudar con esto amigo gracias
Sábado, 16 de Mayo de 2015, 13:26:20
Buenos días, soy de Uruguay y recién me conecto a éste foro está muy bueno.
Estaba buscando el programa Inmokiller porque no lo he podido conseguir y es muy costoso. Los consulto si alguien lo puede llegar a facilitar o ayudarme a conseguirlo.
Muchas gracias y estoy a las ordenes si puedo ser útil en algo.
Miércoles, 30 de Diciembre de 2015, 22:16:53
Hola, quisiera saber si me podria enviar el soft inmokiller a mi correo, llavedarre@gmail.com, muchas gracias.
Sábado, 23 de Abril de 2016, 19:57:23
hola me podria pasar el immokiller para probar en una kangoo que tengo ....melao@hotmail.com.  gracias
Miércoles, 28 de Diciembre de 2016, 15:08:13
Hola que tal..........¿Alguien ha logrado obtener el immokiller? lo he buscado por todas parte pero aun no lo he logrado por ahí en un foro francés alguien subió ese y otro soft pero los archivos están comprimidos y de la contraseña nada de nada..........en fin les agradecería si alguien tiene el immokiller  o el TachoSoft Airbag Resetter y lo pudiese compartir, correo es ca3ffd@hotmail.com

Saludos desde el fin del planeta tierra.
Compartir
Páginas1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.