Compartir
Miércoles, 21 de Abril de 2010, 04:25:08
hola buen dia a todos... soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaran a entender un tema que me gustaria comprender

resulta que quiero adquirir este aparatito "Scaner Interface Automovil ELM327 USB OBDII EOBDII CAN ISO"

habia leido que el obdII tenia en su registro desde el año 96 en adelante... eso quiere decir que me sirve para todo auto creado desde el año 96 en adelante o solo para algunos modelos?

esop si me pueden responder porfavor... muchas gracis de antemano

saludos =D
Miércoles, 21 de Abril de 2010, 05:05:48
asi es como dices , para todos los vehiculos de 1996 en adelante y que cumplan con la norma y el protocolo OBDll , algunos 1995 salieron con OBDll.ok. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 21 de Abril de 2010, 05:22:13
a bkn... es que quiero hacer un scanner al auto de mi papá y ademas de algunos autos de conocidos por ahi...

y keria saber eso si tendria algun problema con alguna marca o modelo...

gracias =D
Miércoles, 21 de Abril de 2010, 05:32:04
checa en este link : ahi veras todo lo que puedes hacer con esta herramienta.
htpp://www.dandebiz.com/ELM327-V1-5-USB-COM-OBD2-CAN-BUS-Scanner_p384.html#show

como lo vas a adquirir?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 27 de Mayo de 2010, 22:18:34
hola saludos:
Soy mecanico, y para hacer mis chapucillas me compre un elm 327... bien yo lo he probado con el soft que biene con el scantool, lee codigos y los borra, lee datos en tienpo real... pero no de todos los modelos como anuncian, por experiencia a mi me ha funcionado en seat, volskwagen , peugeot, chrysler, rover... y no me ha funcinado en opel/vauxhall, renault, algun audi en otros si... pero bueno estaria bien que la gente fuera comentando los modelos donde ha funcionado o si saben hacerlo funcionar en las marcvas que yo no consigo.... bueno suerte :-)
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 01:24:43

hola a todos yo tambien soy mecanico y tengo un cable elm327 usb pero no me funciona. es posible que windows vista no sea compatible?. a ustedes os funciona en vista o en xp? y si fuera cierto de que no funcionara en vista ni pensar en windows 7 verdad? que alguien me diaga algo por favor. gracias a todos
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 18:43:07
Hola: funciona en vista y XP, si no funciona tienes algun problema de configuracion, necesitas revisar la instalacion o reinstalarla. ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 10 de Junio de 2010, 19:17:15
saludos , si lo puedes instalar en un window xp mejor porque con vista es posible que tengas problemas y lo rechaze suerte  O0
Domingo, 13 de Junio de 2010, 19:58:34
muchas gracias a todos por la respuesta =D

ahora me asalta otra duda porke revisando el link que me dio "portugal" no salen todos los autos como dice en el anuncio...

necesito para un toyota tercel año 1996 en adelante... ademas revise dos verciones del elm327.... la version 1.3 y la 1.5

version 1.3

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/AUTO-SCANNER-SCAN-TOOL-CAN-BUS-OBDII-OBD2-OBD-2-II-EOBD-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5631922e1dQQitemZ370198851101QQptZMotorsQ5fAutomotiveQ5fTools

y la version 1.5

http://www.dandebiz.com/ELM327-V1-5-USB-COM-OBD2-CAN-BUS-Scanner_p384.html#show


alguien me puede dar alguna diferencia?...

esop saludso
Lunes, 14 de Junio de 2010, 10:51:52
Características:

Interfaz de diagnosis conexión USB a ELM327 v 1.2a
Compatible con coches de gasolina desde el año 2001
Compatible con coches de diésel desde el año 2004
Soporta todos los protocolos EOBD/OBDII (ISO-9141, ISO-14230 (KWP2000), PWM, VPW y CAN) .
Compatible con el programa Advanced EngineCheck
Cable puede usarse con otros programas que soporte ELM chipsets
Conector de 16-pines EOBD/OBDII (encontrados en todos los coches de gasolina desde 2001 y coches diesel desde2004 ).

Sistema Operativo y Requisito:

- Windows 98SE, Me, 2000, XP, Vista, Windows 7 y Macintosh.

Yo lo vendo. O0
Martes, 15 de Junio de 2010, 04:56:52
pero encontre la version 1.3a y la 1.5a...

alguna diferencia o da igual cual comprar?

saludos
Miércoles, 16 de Junio de 2010, 20:27:34
Perdon yo la que vendo es la version 1.5a
ELM327 v1.5a
70€ mas sofware
Esta totalmente nuevo sin estrenar ya que me quedan dos unidades.
japm29_@hotmail.com es mi correo por si hay alguien interesado.
Saludos.
Jueves, 17 de Junio de 2010, 20:43:21
okal.. vale no hay problemas...

pero quiero saber si hay alguna diferencia entre la version 1.3 y 1.5..

esop saludos
Miércoles, 14 de Julio de 2010, 04:39:02
Hola  estimados ,estuve viendo  que hay bastante interes por  el interface ELM327 y bastantes  vendedores también por esto hay que poner algunos antecedentes sobre la mesa para que futuros compradores  no se creen falsas espectativas respecto a este interface.
Lo importante es tener presente que este  interface  NO  sirve para todod los vehículos comercializados en la faz del planeta,funciona correctamente  en  vehículos   importados a EEUU  puesto que esta interface soporta los protocolos  exigidos  y establecidos por SAE  y EPA ,la normativa OBD2 hecha efectiva  en noviemre del año 96.
Todas las demás marcas  de vehículos no estan obligadas  a  incorporar los protocolos de comunicación   gringas a sus vehículos vendidos  en paises que no  sean EEUU. y es por este motivo que  en una gama muy amplia de vehículos NO sirve .Ejemplo Nissan V16 mexicanos, Peugeot Brasileños,Fiat Brasileños, Chevy Corsa  Brasil ,Suzuky y todos los Heavy duty europeos (Scania ,Iveco ,Volovo  Mercedes Brasil)
Para cada marca    y modelo  se comercializan interfaces Scaner Had-doc  o sea para cada marca y modelo especificamente Ejemplo  Volks Wagen   Mexico,brasil .
Esto  hay que  dejarlo  claro para que futuros compradores  no se sientan frustrados  ni engañados,puesto que hay muchos cybervendedores que no manejan esta información tecnica   Y solo venden  sin dar un apoyo post venta
Espero que  sirva de algo y  que juntemos  experiencias de uso y manejo de estas interfaces  como ELM 320 ,ELM323, iNTERFACE OPTOACOPLADA PARA PUERTO SERIAS rs 232 ETC
Lunes, 02 de Agosto de 2010, 17:40:09
hola quisiera saber cual es la falla que marca el scanner c0561 la marco en un malibu
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.