Compartir
Miércoles, 05 de Mayo de 2010, 17:05:12
hola amigos os pido consejo sobre una maquina diagnosis que voi a comprar para mi taller para renovar la que tengo. parque de vehiculos que tengo 85% europeos alemanes franceses opel muchos y algun italiano pocos asiaticos pero alguno. alguien me puede hablar de estas que son las que mejor me parecen os lo agradeciria mucho. kts 200 o el 340  gutmann mega macs 50  o la autocom de miac. lo que mas me fastidias son las actualizaciones por decreto o si no te cortan la maquina. porque tenemos que actualizar todos los años si los coches cada vez mas dan mas garantia algunas casa hasta 5 años gracias
Sábado, 15 de Mayo de 2010, 00:25:07
 Es muy sencillo los coches cada vez evolucionan mas sino tuvieses actualizaciones la maquina enseguida te quedaria obsoleta y la investigacion y desarrollo de informacion cuesta dinero
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 19:42:37
Hola, La Autocom de Miac no se te bloquea si no actualizas y ademas te permiten la actualizacion despues de pasados varios años, lo unico que sin actualizacion no te dan apoyo tecnico.
Saludos
Sábado, 01 de Marzo de 2014, 11:48:44
te recomiendo la autocom yo la tengo pirata y esta super bien
Sábado, 07 de Junio de 2014, 17:33:26
saludos juandisimo si tienes algunos trucos para la autocom te agradeceria altamente ya que acabo de adquirir una y estoy un poquito perdido
Lunes, 08 de Septiembre de 2014, 21:33:49
Que pensais de la Launch X-431 PRO con el DATA LAUNCH???


la que recomendais que precio tiene en total?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.