Compartir
Lunes, 19 de Diciembre de 2011, 02:40:43
Que tal a todos:

Espero que alguien me pueda ayudar, tengo un problema con mi Camioneta GMC mod. 87, 6 cil.  El Problema que tengo es que se ha comportado inestable, cuando la enciendo comienza bien, despues de unos segundos se pone tembloroza y baja las revoluciones casi hasta matarse (apagarse),de repente acelera y tarda aproximadamente 2min hasta que vuelve a estabilizar en las revoluciones, todo esto pasa cuando esta en parking. En otras ocaciones No pasa eso, enciende bien pero cuando trato de acelerar No acelera, se pone torpe, casi se mata y despues de unos segundos acelera de golpe. Espero que me alguien me puede ayudar. Tiene poco tiempo que le cambie las bujias, limpieza de filtro de aire y limpieza en distribuidor, tambien tiene Nuevo el Sensor MAP. De antemano Gracias.........
Miércoles, 15 de Febrero de 2012, 02:45:36
saludos oscar checale la precion de gasolina y tambien ponle el escaner para saber si no te esta fallando el sensor TPS espero soluciones pronto la falla no olvides contestarnos suerte hasta pronto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.