Compartir
Martes, 22 de Febrero de 2011, 04:18:03
Hola y como puedo correjir el posible error en los cilindros y como puedo correjir el problema de los inyectores secundarios porfavor espero veas este mensaje
Martes, 22 de Febrero de 2011, 05:12:45
se debe revisar compresion en cada cilindro ,revisar presion de gasolina con manometro,hacer un balance de inyectores,revisar bujias y cables ,(usar probador de chispa),revisar con escaner en la lista de datos de missfire para ver que cilindros estan fallando,
revisar escape obstruido.
Dile  a tu mecanico que haga estas pruebas. O0
Martes, 22 de Febrero de 2011, 06:02:35
Cita de: peloncini en Martes, 22 de Febrero de 2011, 05:12:45
se debe revisar compresion en cada cilindro ,revisar presion de gasolina con manometro,hacer un balance de inyectores,revisar bujias y cables ,(usar probador de chispa),revisar con escaner en la lista de datos de missfire para ver que cilindros estan fallando,
revisar escape obstruido.
Dile  a tu mecanico que haga estas pruebas. O0

ok de acuerdo con el compañero peloncini, y tambien seria bueno saber a que vehiculo te refieres, para saber que sistema de ignicion posee, y a que sistema de OBD pertenece. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 22 de Febrero de 2011, 15:32:14
Hola disculpen otra vez con la molestia quisiera sabe que tan inportante es calibrar las bujias antes de instalar y que podria pasar si yo instalo
Las bujias sin calibrar gracias.
Martes, 22 de Febrero de 2011, 21:38:09
Hola: si no instalas las bujias especificadas y ademas no las calibras pues , podrias tener fallas de combustion , jaloneos, cascabeleos, y se generarian codigos de sensor de oxigeno mostrando una condicion pobre, P0171, P0174, ejemplo, que te causarian perdida de potencia. ok , esta y otras fallas dependiendo de el sistema de ignicion que posea el vehiculo. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.