Compartir
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 21:38:40
que tal amigos recientemente me encontre con un problema en el motor de una gmc sierra 1500 motor v6 resulta de que tenia un antecedente de estar quemando aceite en uno de los cilindros, pero como quiera estaba trabajando de manera "regular" la situacion es que en dias pasados la arranque camino unos metros y se apago de manera intempestiva trate de ponerla en marcha de nuevo solo que el motor de arranque funciona pero no hace girar el motor que fue lo que paso? y que es lo mas recomendable de hacer de antemano agradesco si se pudieran interesar con mi problema, gracias mil y hasta luego
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 21:50:26
si  arranque esta funcionando bien tuviera que girar el motor ,entonces segun entendi tu escuchas al arranque funcionar ,pues creo que es el bendix el que se esta patinando .
Lunes, 23 de Agosto de 2010, 22:16:46
Hola : asi es de acuerdo con peloncini, necesitas revisar tu motor de arranque,lo mas seguro es que se te daño el impulsor o comunmente llamado bendix.saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.