Compartir
Miércoles, 03 de Junio de 2009, 15:56:59
Que tal amigos

Espero me puedan apoyar  con este problema, mi camioneta es una jimmy 1997, estoy teniendo una pequeña fuga de refrigerante en la parte de abajo del tablero del lado del copiloto y la verdad no se si haya una mangera por dentro del tablero. espero puedan apoyarme para poder solucionar esta fuga.

Saludos.....            :-\
Miércoles, 24 de Junio de 2009, 01:27:07
tu problema es el radiador de la calefaccion ya no sirve ten cuidado con la perdida del anticongelante para cambiarlo disen que ay que bajar todo el tablero nose si sea verdad pero sale cara la mano de obra a mi me paso lo mismo pero no lo e arreglado lo unico que hice fue desconectar las dos mangueras que entran ala cabina por el lado del motor despues les puse un cople para unirlas dos mangueras no sedeven clausurar.
Sábado, 27 de Junio de 2009, 22:52:21
Cita de: JTOLEDO en Miércoles, 03 de Junio de 2009, 15:56:59
Que tal amigos

Espero me puedan apoyar  con este problema, mi camioneta es una jimmy 1997, estoy teniendo una pequeña fuga de refrigerante en la parte de abajo del tablero del lado del copiloto y la verdad no se si haya una mangera por dentro del tablero. espero puedan apoyarme para poder solucionar esta fuga.

Saludos.....            :-\
[/quote


el colega tiene razon para qe tengas una idea son 4 a 5 hrs de trabajo  qe se cobra eso
pero la puedes suprimir haz un baipass en el lado del motor eso siii  no tendras aire caliente para el inviernooo...  es un costo elevado esooo   bueno suerte..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.