Compartir
Sábado, 19 de Julio de 2008, 08:43:00
saludos
tengo una jimmy 95. resulta que le puse un calenton la lleve al taller y le cambiaron las juntas de la cabeza y me dijeron que no se habian torcido pero les costo mucho trabajo arrancarla, ahora la camioneta se acaba la bateria y en bajas revoluciones falla al meter velocidad cascabelea muy gacho y ya no saben que hacerle ya le revisaron sensores y no le dan

y ahora quien podra ayudarme
Lunes, 10 de Noviembre de 2008, 20:17:51
Hola
ya te checaron la cadena de distribucion pudo haberse brincado y tal vez sea la causa de que tu motor te este fallando.

saludos...

Jueves, 20 de Noviembre de 2008, 01:54:20
en los calentones no solo se daña la junta de la cabeza en ocaciones tambien se flamean las valvulas
Jueves, 22 de Enero de 2009, 22:12:00
checa la sincronizacion de la cadena, checa la pastilla de pulsos, en el distibuidor y chequa la compresion, por la falla esta en la sincronizacion de la cadena, espero que te sirva  a194
Miércoles, 04 de Febrero de 2009, 03:56:36
hola tengo una astro gmc zafari tiene problemas de potencia a veces trabaja bien cuando esta fria regularmente falla despues de 2 minutos de haverla encendido cascabelea mucho cuando corre pierde fuerza a veses cabesea mucho el motor le puse el escaner y meda el po300 mis fayer cambie tapa rotor cables bujias inyectores tiene buena compresion buena presion de gasolina tiene el motor vortex 4.3 es 96 checaron los catalisadores y sigue con lo mismo alguien me comento del sensor maf alguien que alla tenido un problema similar cren que el sensor maf se el problema.
Sábado, 04 de Abril de 2009, 05:57:55
haz revisar la bobina de encendido
Jueves, 25 de Junio de 2009, 02:56:08
hola mira, si tu motor se calento pr falta de agua puede que la bomba de aceite no este mandando suficiente presion es pr ello qe puede cascabelear en alta debido a que los buzos no cargan el suficiente aceite para accionar las valvulas; no se pudo aver brincado la cadena pr que si eso fuera no arrancara, checa tu presion de aceite y tus buzos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.