Compartir
Martes, 30 de Julio de 2019, 19:47:02
Marca: GMC
Modelo: Sonoma
Año: 2001
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: no

Buenas tardes. primero un saludo cordial y un agradecimiento por adelantado.
Quiero exponer mi problema, tengo una Sonoma 2001 con una falla que ya me esta poniendo de cabeza. varios mecánicos y talleres la han revisado y no han podido resolverla. a continuación les describo los detalles: La camioneta prende normal cunado esta fria, (al iniciar su jornada) trabaja bien durante mucho rato, acelera la apago y prende normal. la cosa empieza cuando la temperatura en el indicador me marca los 110-120 grados F se apaga y ya no quiere prender. tengo que dejarla enfriar unos minutos y prende otra vez y sigue trabajando normal hasta que marca otra vez la temperatura ya mencionada y se apaga. Esta falla esta desde hace mas de dos meses y como les comete al principio ya a pasado por varios técnicos mecánicos los cuales le han hecho de todo. le cambiaron la bomba de gasolina y todo el cableado de la misma. le cambiaron la pastilla distribuidora de la chispa a las bujías los cables de las bujías, las bujías.el sensor de temperatura. el revelador que alimenta la bomba de gasolina. le quitaron el termostato para que pase directo el agua. y claro le han conectado el escanee muchas veces y según el aparato no tiene ninguna falla aparente. En verdad ya estoy un poco desesperado puesto que es mi herramienta de trabajo. le agardesco su tiempo para leer mi caso y sus posibles comentarios.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.