Compartir
Lunes, 11 de Enero de 2010, 22:23:48
Saludos. Tengo un cavalier automático 92, con motor de 2.8 y seis cilindros. Comenzó a fallar porque la bomba ya no pasaba gasolina con suficiente presión. El mecánico me dice que se soluciona con un repuesto de la bomba (cuesta unos 700 pesos), pero me dice que con esa medida no está garantizado que funcione bien durante buen tiempo. Me comenta que si compro la bomba completa (cuesta unos mil 800), garantizaría que funcione unos cinco años sin problemas. ¿Qué opinan? Yo digo que es mejor hacer el gasto bien, o sea, comprar toda la bomba, aunque me salga más caro, pero ¿es cierto lo que me dice el mecánico? Aclaro que la bomba no se la compraré al mecánico, sino que la compraría por fuera. Gracias por su atención.
Lunes, 18 de Enero de 2010, 00:10:55
no hay problema si instalas solo el repuesto trabaja igual, asegurate que sea marca ac delco refaccion original especificada por el fabricante. a menos que tengas problemas con tu marcador de combustible, y necesites cambiartodo el ensamble completo. espero te sirva mi comentario. O0
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 20 de Abril de 2010, 02:57:17
Hola la bomba es un motor elektrico el cual no tiene garantia pero no hay repuestos solo bombas con vaso o sin vaso el funsionamiento es el mismo no te preocupes y surte  a194
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.