Compartir
Miércoles, 19 de Junio de 2013, 23:07:11
Marca: GMC
Modelo: blazer
Año: 1991
Kilómetros: 210000
Cilindrada: 4.3
Potencia (CV): ???
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: monopunto
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: nonguna

Hola a todos les escribo desde Montevideo por lo siguiente, hoy dia tengo una galloper corta 2.5td del 99, pero quiero cambiar por una gmc blazer del 91 v6 4.3 atomatica 4X4 con 210000 km.
Mi duda es si es dificil conseguir repuestos de esta maquina ya sea de mecanica como otros, ya que aqui no es un modelo de los mas comunes, me han comentado que la mecanica es compatible con las chevrolet s10 o c10 y esas aqui son bastantes populares.
Me preocupa si alguien puede decirme donde comprar por internet a EEUU supongo que es donde deberia haber repuestos no??
Yo la vi y ahora espero opiñion de mi mecanico, pero por ejemplo el tablero es digital y no marca la velocidad!!! pero todos los indicadores si funcionan, no se si sera dificil de solucionar eso por ejemplo????
Bueno muchas gracias y espero comentarios!! UN ABRAZO DESDE URUGUAY
Sábado, 22 de Junio de 2013, 19:56:25
Mira es una buena maquina pero el tema repuestos es algo difícil de solucionar,si bien lleva algunos que son compatibles con las S10 y las C10 lo demás esta bravo,aparte me parece un kilometraje alto para arriesgarte a comprarla,eltema del velocímetro seguro es el sensor que esta colocado en la caja de velocidades,suerte y comentanos como te va. :)
casa lopez
Miércoles, 10 de Julio de 2013, 01:52:31
Bueno gracias por el concejo, al final no la compre porque tenia rota la columna de direccion y en definitiva no negociamos.... Ahora bien, hay un interesado en permutar mi galloper corta por otra gmc pero esta es mas vieja del 74, v8 automatica y el dueño le hizo el motor, osea que esta barbara, es la modelo convertible y tiene detalles de tapizados y algo de chapa, pero bueno me tienta la idea de tenes ese vicho aunque me tenga que conseguir un trabajo aparte para la gasolina!!! aca en uruguay de ese año no paga patente eso seria algo positivo pero mi duda es el tema de repuestos........segun el propietario le va todo de chevrolet blazer k5 ....no se si en argentina se encuentran o habria que buscar por internet en eeuu????
bueno espero comentarios saludos !!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.