Compartir
Domingo, 03 de Abril de 2011, 16:10:51
Buenos dias, tengo un caso con la caja del optra,esta empezo con un ruido anormal y en la evaluacion echa por el mecanico se detecta que hay problemas con el convertidor
,se toma la desicion y se baja la caja y se reemplaza el mismo(convertidor),se aprovecho y se reemplazo el filtro y el aceite de una vez de la caja.Se procede a reisntalar otra vez la caja,el carro trabajo unos dias y empezo nuevamente a sonar y para completar se neutraliza no avanza,sale la palabra hold en tablero.que recomendaciones me dan.
Saludos...........Larense47
Domingo, 03 de Abril de 2011, 20:46:38
Hola: En estos vehiculos de modelo reciente, y en muchos otros casos siempre es necesario hacer un autodiagnostico previo antes de tomar una desicion. Necesitas escanearlo para ver si tienes codigos relacionados con el control de la transmision que de hecho creo que debe tenerlos. ok llevalo a escanear y comentas que codigos te salieron. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 18 de Abril de 2011, 11:39:23
Gracias por a respuesta,el caso se esta evaluando actualmente,el vehiculo en el taller especializado


Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.