Compartir
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 23:38:10
hola amigos tengo un problema con mi GMC jimmy truck modelo 92 es inyeccion central  el problema es que el motor jalonea ya cambie la bomba de gasolina revice las bujias y chicotillos por si tenia fuga de chipa pero todo esta bien  pero el motor sigue jaloneando  es un 6 cilindros en V  que podria hacer por que esta falla me molesta mucho.
agradecere mucho la ayuda

pablo
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 04:51:11
Hola: checa la presion de la bomba de combustible podrias tener problema con esta. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 18 de Enero de 2011, 20:29:11
estimados amigos del foro, tengo una blazer 1999, motor vortec 4.3cl, la camioneta una vez que tiene aproximadamente 20 minutos corriendo, el motor pierde fuerza y no responde al acelerador hasta que se apaga. luego trato de encenderla nuevamente y la falla mejora pero al transcurrir 5minutos sucede los mismo. le reemplace lo siguiente.
bomba de gasolina, filtros, bujias y cables, sensor IAC y araña de inyectores, pero la falla persite. que me sujieren ....
Miércoles, 19 de Enero de 2011, 05:13:42
Hola: te sugiero realizar un autodiagnostico para ver si tienes codigos relacionados con la falla, llevala a escanear y comentas que codigos te salieron.,ok si no tienes codigos tal vez necesites realizar una actualizacion de software a tu PCM. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 30 de Enero de 2011, 02:35:37
amigos del foro, acatando sus sugerencias, lleve mi camioneta blazer 1999 a scanear nuevamente, debido a la falla que ya les comente, pero misteriosamente en el diagnostico no hay codigos de fallas..... de verdad me gustaria escuchar otras sugerencias para saber si logro dar con la falla
Domingo, 30 de Enero de 2011, 07:52:24
esos son sintomas de bomba de gasolina ,aunque se la hayas puesto nueva ,deves revisar presion con manometro y decirnos cuantas libras te da sin falla y cuantas te da fallando,si la presion esta bien revisa la calidad de la chispa con un provador al momento de fallar,si no es buena la chispa podria ser la bobina de ignicion,si se pierde la chispa por completo podria ser el el sensor de sigueñal ,se me hace muy raro que no de codigos de falla.Has esas pruebas y nos comentas.
Viernes, 25 de Febrero de 2011, 00:43:09
mira puedes aser lo que te disen los compañeros de este foro si no la recomendacion mia es que lleves a que te chequen el catalisador y calibres vien las bujias y checa que sirvan las bujias yo pase por esa situacion tuya y mi problema principal fue el catalisador tapado saludos
Jueves, 31 de Marzo de 2011, 17:59:11
revisale el maf yo tube un proble ma igual y le cambiamos el maf y asunto arreglado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.