Compartir
Lunes, 25 de Febrero de 2008, 13:26:31
Ultima modificación: Martes, 26 de Febrero de 2008, 01:22:30 por kotomotos
hola amigos tengo una gilera hak con motoR gilera . no derbi y no me arranca no se que pasa esta trucada a 80, con escape yasunni y filtro de potencia. no se que pasa .al hacer el rodaje me jodia las bujias cada 2 x 3 eno espero que me ayudeis gracias estoY desesperao X FAVOR TENGO POKA PASTA PONER ALGO POR POKO QUE SEPAIS SABRES ALGO MAS QUE YO MUCHAS GRACIAS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :-\
Miércoles, 27 de Febrero de 2008, 21:42:30
 Hola Kotomotos si las bujías duraban poco puede ser debido a una mezcla pobre una bujía caliente, un exceso de avance o un exceso de falta de refrigeración, ahora si no te arranca comprueba la chispa de la bujía si ésta es azul entonces dale un monton de veces al arranque, coloca la bujía bien limpia y prueba. lo que no dices es si no te arranca después de trucarla éste dato es muy importante, o si la moto ha estado tiempo parada entonces con una limpieza de carburación bastaria para eliminar el aceite de los pasos de gasolina
Suerte y un saludo de Zoro  Ah dame más datos de la moto sobre todo del tipo de encendido si sigue sin arrancar
Jueves, 28 de Febrero de 2008, 21:14:26
gracias tio
ayer estuve con ella
pero es algo muy raro cogi quiete las fibras limpie carburador cambien bujia y si que da chispa pero la cambie eche un pok ode gasolina y lpege al pedal y no arrancaba la tire por una kuesta y arranco digo dpm pero como que no tenia fuerza com que no tenia compresion nose metia primera y soltaba el ebrage y se venia abajo  pero cuidao la pata esta dura y echamucho choro por el ajugero del cilindro muchas gracias por todo
Lunes, 17 de Noviembre de 2008, 01:11:36
ola muy wuenas eei kotomotos si la moto te ace eso es porque tienes algo mal del encendido a mi me paso y yo tengo una giler hak trucada a 86 c.c,lo arregle y tiraba comooo un pepinooo,mirala aver en un taller que te revisen el encendido o pegale una limpieza completa del mootorr
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 21:29:11
hola,muy buenas!!yo creo que lo d tu moto es que se a queedao una valvula pisada,debido a algun trozo d carbonilla que se ha incrustao en su asiento de forma que no le deja cerrar del todo,y cuando el piston se acerca al pms comprimiendo la mezcla,por esta valvula se pierde gases,y a la vez compresion en el cilindro!!desmonta la tapa de la culata y compruebalo con sumo cuidado y sobre todo limpieza,xfa cntstam cuando lo hallas exo,vale?xaoo saluds
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.