Compartir
Lunes, 20 de Julio de 2009, 17:57:16
Tengo un chevrolet metro 2001 1.3l, primero comenzo hace como 6 meses con que costaba que encendiera, ahora de repente cuando uno va conduciendo acelero y no lo hace nisiquiera se oye el motor cuando acelero,se va en blanco al punto que ya no se mueve pero el motor sigue encendido.. hace un año le hicieron ajuste de motor y todo bien,le cambie el map, cmp, sensor de oxigeno 1 y no tiene catalizador.. lo han revisado y escaneado pero no le hallan que pueda ser, yo lo escaneo seguido y me tira el p0171 de sistema demasiado pobre en banco 1, p0420 por la falta del catalizador, p0134 de que el sensor 1 de oxigeno no presenta actividad y el p0300 de falla fortuita de encendido.. alguien que realmente sepa del tema por favor, les pido me ayuden, ya he gastado mucho en revisiones y nunca le hallan, lo ultimo que me dijeron es que posiblemente por falta del catalizador se arruino el sensor de oxigeno 1, la cosa que si no es eso y se lo cambio otra vez seria botar el dinero, tambien me dijeron que podria ser alguna obstruccion pero que si no tiene el catalizador no deberia haber obstruccion jaja a191 la cosa es que no le hallan... por favor alguien que me ilumine :'(

Tambien he notado que la falla se incrementa en horas calurosas y soleadas como tipo 11:00am o tambien cuando esta muy helado o lloviendo

Por cierto el cambio de aceite, filtros y todo eso se lo hago cada 4 meses y el de bujias cada año

Por favor, ayuda!! :'(
Sábado, 28 de Agosto de 2010, 03:16:11
yo tenia la misma falla y fue el cable del cranksensor eso fue todo lo cambie y kedo el carro como nuevo
Sábado, 28 de Agosto de 2010, 05:39:22
Ultima modificación: Sábado, 28 de Agosto de 2010, 05:42:29 por peloncini
Amigo revisen la bomba de gasolina por baja presion cuando este fallando.
aunque parese que este es tema viejo.
De todos modos sirve para cuando haya una falla similar  ::) ;D
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.