Compartir
Viernes, 11 de Mayo de 2012, 16:03:16
Hola a todos....Tengo una duda que comentarles, a ver si alguno ha escuchado tambien esto. Se trata de un motor que ya no usa marcha, me podrian platicar mas de este tema, si alguno lo conoce? de antemano las gracias. Ah, y si es que lo han escuchado que marca de autos son los que usan ese motor?. ;)
un beso por un chocolate
Sábado, 16 de Junio de 2012, 07:26:53
Hola Sara : Todos los Autos con motores de combustion interna , forsozamente tienen que usar un motor de arranque de corriente directa , para hacerlo girar y ponerlo en funcionamiento, solo los Autos modernos electricos o los hibridos no lo necesitan ya que el electrico con solo abrir el switch de apertura y pisar el swith acelerador empieza a moverse y el hibrido , pues primeramente empieza su movimiento con el motor electrico y ya corriendo puedes cambiar o encender el motor de combustion interna , pero creo que los unicos que ya no usan arrancador serian los electricos y de estos auitos que se comercializan en mexico actualmente son los Zilent de fabricacioin china y los LEAF de Nissan.Autos 100% cero emisiones , tecnologia nueva que tendremos que aprender.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.