Compartir
Martes, 02 de Enero de 2018, 13:29:16
Buenas, esta es la primera vez que me pongo en contacto. Agradecería si alguien me pudiese indicar cual es el problema de mi coche Opel Zafira Enyoi 2006 cdti 1.9 de 120 cv. Actualmente tiene 151000 km y últimamente le he cambiado el caudalímetro, bimasa completo, valvula EGR y motor de arranque. Os cuento un poco mi problema: El pasado 23 de diciembre/17, funcione con el coche normalmente y lo aparque como cualquier día normal. Más tarde, fui a arrancarlo y no hubo manera. Al dar al contacto todas las luces se encendían normalmente pero al arrancar intentaba pero no lo hacia (se quedaba como al relenti, se calaba y aunque intentabas acelerar no podía se venia abajo y se calaba). Llame a la grúa y me indicaron que era el motor de arranque. Se llevo al taller, lo cambiaron pero sigue haciendo lo mismo. En el taller me indicaron que podía ser la correa de distribución pero parece ser que no es tampoco.
Alguien, con esta información que he comentado, ¿puede tener algo de idea de cual puede ser el problema?  Muchas gracias por la ayuda que podáis facilitar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.