Compartir
Domingo, 08 de Diciembre de 2013, 04:58:04
Hola : Revisa el cableado de nuevo ya que es ahí donde tienes el problema, tienes dañado el cabe de tierra de la bobina a la pcm que corresponde a los cilindros 2 y 3, debes revisar todo el cableado amigo.ok saludos. elsensor del cigüeñal esta ok .saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 21 de Abril de 2014, 19:44:47
Hola
Acabo de registrarme en el foro y quiero hacer una sugerencia!
Me parece conveniente que el sub foro de "Presentaciones" Esté al inicio de la pág. De esta manera será más funcional y sencillo que la gente nueva como yo, se presente y pueda seguir explorando el foro.

Saludos.
Martes, 25 de Noviembre de 2014, 21:57:47
Muchas gracias por la bienvenida y espero ser de utilidad para el foro, ya que soy concejero técnico en Peugeot. :lol:
Martes, 27 de Enero de 2015, 04:13:58
Ultima modificación: Martes, 27 de Enero de 2015, 04:17:33 por vic
HOLA,TENGO UN PROBLEMA ME ACABAN DE AJUSTAR UNA CAMIONETA CHEVY VAN 1992,MOTOR 350 5.7 LTS V8 TBI ,PORQUE ECHABA HUMO AZUL MI RPOBLEMA ES QUE LE CAMBIARON TODO Y SIGUE ECHANDO HUMO SE RECTIFICO CABEZAS Y MONOBLOCK ME DICEN QUE ES POR CONTAMINACION EN EL SISTEMA DE ESCAPE PERO CUANDO ACELERAN ECHA BOCANAS DE HUMO Y LAS BUJIAS SALEN MOJADAS DE LAS CUERDAS Y DE ADENTRO ME DICEN  QUE NECESITO SACARLA A CARRETERA PERO EN OTRA OPINION ME COMENTAN QUE LA RECTIFICADORA TRABAJO MAL LAS CABEZAS Y QUE PODRIAN SER SELLOS DE VALVULA,LES AGRADECERIA SU OPINION,MUCHAS GRACIAS!!Y GRACIAS POR PODER INGRESAR AL FORO!
Jueves, 29 de Enero de 2015, 17:08:22
Averigua si le cambiaron las guias de válvulas,si están desgastadas al poner retenes nuevos duran muy poco y sobreviene el consumo de aceite humeando gris azulado,comentanos como sigue el tema,saludos. :smile:
casa lopez
Viernes, 20 de Febrero de 2015, 17:53:02
buenas tardes disculpen pero soy nueva en el foro y quisiera que me ayudaran para saber como ingreso para hacer unas preguntas con respecto a mi vehiculo. estoy necesitando el manual del hyundai elantra 1998, se me ha hecho demasiado dificil de conseguir, si me pudieran ayudar se los agradeceria soy de venezuela..
Martes, 19 de Mayo de 2015, 21:40:13
¡hola! soy Benjamin desde México, tengo una astro van modelo 92, y espero que me ayuden asi como yo pueda ayudar con lo que se de mecánica de autos.
saludos.
:laugh:
Lunes, 08 de Junio de 2015, 17:22:53
volkswagen
pointer station wagon
2004

tengo un problema con la valvula iac la he cambiado 2 veces y de principio funciona bien y luego de un tiempo se empieza a acelerar y hasta que no me paro totalmente bajan las revoluciones,

y la desconecte y el carro esta bajo de revoluciones pero no se acelera nada como pasaba estando conectada .

que afectacion tiene que lo este trabajando sin estar conectada la valvula iac ya que solo tengo que acelerar un poco en las mananas para calentarle.

y me dice un mecanico que es probable que sea la computadora que esta danada
Domingo, 25 de Septiembre de 2016, 13:20:24
es muy bueno este foro es de gran ayuda sigan asi los felicito
Martes, 15 de Noviembre de 2016, 10:36:46
Hola! Soy nuevo por aquí y tengo una duda.

Tengo un problema con un coche que es viejo (lo quiero conservar)  y deseo hacer unas consultas de un fallo recurrente que tiene. ¿he de hacer la consulta en el foro del modelo del coche ?

Gracias!
Viernes, 07 de Abril de 2017, 23:21:56
Mi nombre es Juan, Juangua en el foro, sólo quería pasarme por aquí para dar las gracias a los que habéis hecho posible que esto funcione.
Saludos
Sábado, 30 de Septiembre de 2017, 01:07:32
Hace un tiempo coloqué lamparas de xenon chinas en mi Peugeot 407 HDI año 2005 y me quemó uno (el derecho) de los motores de limpiaparabrisas. Por el foro supe que este inconveniente sucedía solo con los 407 y un Audi.  Ahora tengo un Peugeot 508 que tambien tiene dos motoresd de limpiaparabrisas y pregunto si ocurriría el mismo problema.  Con un amigo de electrónico pudimos descubrir con un osciloscopio que el balastro de estas lámparas producía una corriente parásita que quemaba ciertos transistores en el motor derecho (el esclavo). Pienso que puede ocurrir lo mismo con el 508. Alguien sabe alguna cosa.
Sábado, 30 de Septiembre de 2017, 01:11:43
Gracias por vuestra atención. Soy Rubén, de la Ciudad de Córdoba, en Argentina.
Lunes, 21 de Mayo de 2018, 23:17:48
Tengo un astra 2003 motor 1,8 enciende como fallando , pero no responde el acelerador, y tarda mucho para encender, alguien me podría ayudar??
Martes, 30 de Octubre de 2018, 21:28:15
hola me gustaria que cada uno pusiera sus problemas en lista asi es mas facil

soy gustavo de cordoba capital argentina y tengo un vw cross 2007
Viernes, 23 de Noviembre de 2018, 21:53:17
Ola buena  mi problema es un vw passat del año 99 es un tdi de 115cv  tengo prendida las luces del cuadro la de ABS Y LA DE FRENO MANO  e mandao mudulo abs a comprobar i esta correcto  i siempre me da fallo de cactador delantero derecho  i lo tiene nuevo gracias por buestro tiempo un saludo
Domingo, 17 de Febrero de 2019, 10:46:03
excelente
Lunes, 29 de Abril de 2019, 07:39:00
No se q hacer
Domingo, 11 de Agosto de 2019, 18:45:11
Hola, Señores, Tengo un Honda Accord Ano 1999 Motor 2.3 Vtec , tengo un problema en la caja de velocidades ya se reparó pero no esta haciendo los cambios los hace a muy bajas velocidades si le doy normal no agarra el cambio y golpea al hacer el primero.. cuando empiezo a rodar y va hacer el primer cambio golpea cuando va al segundo no lo agarra .

Agradecido por el apoyo que me puedan prestar en este caso.

Saludos Cordiales
Honda Venezuela
Soy Rodny Fernandez
Viernes, 06 de Marzo de 2020, 23:25:55
buenas tarde soy nuevo yo tengo un RD yamaha año 1981 ella es 250 y la eleve a 350 mi pregunta es los carte de abajo uno tiene 55mm y el otro 58 mm sirve o tengo que dejar el mismo vi fue una pequeña deferencia en donde va el lapiz de croche  uno usa estopera y el otro no muchas gracias por su sujerencia por favor
Compartir
Páginas 1 2 3
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.