Compartir
Domingo, 08 de Diciembre de 2013, 04:58:04
Hola : Revisa el cableado de nuevo ya que es ahí donde tienes el problema, tienes dañado el cabe de tierra de la bobina a la pcm que corresponde a los cilindros 2 y 3, debes revisar todo el cableado amigo.ok saludos. elsensor del cigüeñal esta ok .saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 21 de Abril de 2014, 19:44:47
Hola
Acabo de registrarme en el foro y quiero hacer una sugerencia!
Me parece conveniente que el sub foro de "Presentaciones" Esté al inicio de la pág. De esta manera será más funcional y sencillo que la gente nueva como yo, se presente y pueda seguir explorando el foro.

Saludos.
Martes, 25 de Noviembre de 2014, 21:57:47
Muchas gracias por la bienvenida y espero ser de utilidad para el foro, ya que soy concejero técnico en Peugeot. :lol:
Martes, 27 de Enero de 2015, 04:13:58
Ultima modificación: Martes, 27 de Enero de 2015, 04:17:33 por vic
HOLA,TENGO UN PROBLEMA ME ACABAN DE AJUSTAR UNA CAMIONETA CHEVY VAN 1992,MOTOR 350 5.7 LTS V8 TBI ,PORQUE ECHABA HUMO AZUL MI RPOBLEMA ES QUE LE CAMBIARON TODO Y SIGUE ECHANDO HUMO SE RECTIFICO CABEZAS Y MONOBLOCK ME DICEN QUE ES POR CONTAMINACION EN EL SISTEMA DE ESCAPE PERO CUANDO ACELERAN ECHA BOCANAS DE HUMO Y LAS BUJIAS SALEN MOJADAS DE LAS CUERDAS Y DE ADENTRO ME DICEN  QUE NECESITO SACARLA A CARRETERA PERO EN OTRA OPINION ME COMENTAN QUE LA RECTIFICADORA TRABAJO MAL LAS CABEZAS Y QUE PODRIAN SER SELLOS DE VALVULA,LES AGRADECERIA SU OPINION,MUCHAS GRACIAS!!Y GRACIAS POR PODER INGRESAR AL FORO!
Jueves, 29 de Enero de 2015, 17:08:22
Averigua si le cambiaron las guias de válvulas,si están desgastadas al poner retenes nuevos duran muy poco y sobreviene el consumo de aceite humeando gris azulado,comentanos como sigue el tema,saludos. :smile:
casa lopez
Viernes, 20 de Febrero de 2015, 17:53:02