Compartir
Lunes, 27 de Abril de 2009, 21:15:45
Hola, tengo un problema con la descarga de archivos de la página...........antes me funcionana bien y me los podía descargar pero hoy he ido a bajarme uno y resulta que no puedo,
ya que después de hacer click con el ratón en el sombreado descargar,que corresponde al archivo que quiero bajarme,en vez de comenzar la descarga y pedirme previamente la clave todomecanica.com,me sale la página inicial de los archivos que se pueden descargar........:o..........no entiendo nada..........he probado a intentar descargar otros muchos archivos y con todos me pasa lo mismo.............y no me digáis que si no he iniciado mi sesión porque la he iniciado antes de intentar descargarme los archivos...........lo que más me fastidia es que antes si que podía descargarme los archivos y ahora no,y no he tocado ninguna configuración de mi ordenador ni nada de nada......:'(

A ver si podéis ayudarme. :-\

Gracias a todos.
Miércoles, 29 de Abril de 2009, 08:49:12
¿Nadie va a intentar ayudarme?,¿ni siquiera algún moderador o administrador del foro que es a los que realmente les corresponde ayudar en este caso?
Viernes, 08 de Mayo de 2009, 03:27:48
igual yo,, se me hacen muy interesantes algunos archivos pero no he puedo bajarlos :-\
Viernes, 08 de Mayo de 2009, 23:07:34
Ultima modificación: Viernes, 08 de Mayo de 2009, 23:10:59 por Javi22
Sí, lo curioso es que yo no hace mucho podía bajarlos y ahora ya no puedo,en vez de descargarlos al pinchar, me cambia de página...........lo que no entiendo es porque no nos dicen nada, he visto a más gente por el foro preguntándo por este problema y los pocos que han respondido no han sabido resolverlo,yo creo que es cosa de la página web...... pero no lo entiendo......se supone que deberían ayudar los administradores de la página...........supongo que ahora estarán ocupados y no habrán podido "bajar" al foro y ver nuestros mensajes,o a lo mejor no saben ni ellos lo que ocurre....... :'(

Un saludo amigo! ;)
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 11:34:39
Se esta trabajando para solucionar ese problema, se intentara tardar el menor tiempo posible. Un saludo
Lunes, 11 de Mayo de 2009, 18:35:17
Muchas gracias por responder Alfonarro.........ya me quedo más tranquilo.........no sabía que estábais ya en ello.

Muchas gracias de nuevo y un saludo! O0 O0 O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.