Compartir
Martes, 09 de Diciembre de 2008, 05:22:43
Hola, Por ciertas razones tuve que dejar de entrar ah este foro, que la verdad me es de mucha ayuda, el caso es que me encontre que habian mas de 44 paginas con mensajes sin leer, me gusta ir leyendo cada una de las dudas o preguntas que aqui esponen, pero la verdad me encuentro con mensajes que pienso que ya tienen mas que una buena ayuda, ya que tienen mas de 6 respuestaso me encuentro con mensajes repetidos, y cada que regreso tengo que volver a empezar desde la primera pagina cuando llevas dos o tres no hay problema pero cuando llevas mas se vuelve tedioso, por esta razon quisiera saber quien me puede decir cuando entras a mensajes no leidos desde la ultima visita, como ir quitando uno por uno, para no volver a la pagina uno o al primer mensaje, pues tambien trate desde proximo, pero tambien me hace lo mismo.
Jueves, 11 de Junio de 2009, 00:17:07
Hola jogma,

He intentado reproducir la acción que comentas, pero no lo acabo de entender bien, ¿podrías volver a explicarlo por favor?
Jueves, 11 de Junio de 2009, 18:52:43
 Hola, nuevamente me da gusto saludarte, espero que esten bien de salud. por otro lado me refiero que por el momento tengo problemas economicos como la mayoria, y he tenido que verme en la obligacion de quitar el internet de mi casa, por lo que tengo que venir a un chat pero se me dificulta ya que por lo general cuando tengo tiempo es en la noche desde la comodidad de mi casa, pero en fin esa es otra anecdota. El problema principal que tengo es que cuando se pasa mas de una semana o quincena me ubico en mensajes no leidos, y veo que hay un sin fin de mensajes por ejemplo ahorita tengo 33 paginas sin leer, empiezo a leer los primeros 5 o 6 mensajes y todo bien pero cuando estoy en la pagina 3 o 4 y contesto un mensaje cuando respondo y salgo para ver el siguiente mensaje sin leer me manda a la primera pagina, entonces mi pregunta es como puedo ir borrando dos o tres mensajes o bien toda una pagina que ya haya leido, pues si le doy marcar como leido, me quita todas las paginas, y para borrar uno por uno la solucion que he encontrado es entrando a cada uno de los mensajesy es muy tardado, obvio cuando llevas unos 15 mensajes se vuelve monotono, espero se entienda mi explicacion, fuera de esto agradesco tu interes a mi mensaje y espero poder contribuir para mejorar este foro, ya que la verdad trato de poner mi granito de arena, con los foreros. Gracias
Jueves, 11 de Junio de 2009, 21:10:48
Ahora sí que entiendo lo que te está pasando, entiendo que es molesto tener que estar entrando en cada uno de los temas para que estos queden marcados como leídos, le he estado dando vueltas al asunto y no veo una solución sencilla, ya que el sistema del foro no permite modificar "fácilmente" esto, no hay opción disponible salvo que la programe y la añada, lo cual me apunto en tareas de mantenimiento, aunque no puedo decirte para cuándo estará listo ya que en estos momentos tengo otras obligaciones de mayor peso.

Siento que tengas que estar ajustando los gastos.
Y por supuesto agradecerte la parte que tomas en este foro (eres el segundo con más mensajes), y más ahora desde un ciber.

Saludos.
Martes, 23 de Junio de 2009, 15:25:29
Hola, nuevamente, disculpa que no contestara antes pues he estado un poco ocupado, quiero agradecerte tu respuesta y estare pendiente de cualquier solucion que se tenga, desde ya muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.