Compartir
Viernes, 15 de Diciembre de 2017, 18:22:45
Hola,buenas tardes.
Tengo un problema en mi coche renault clio2,1.5dci de 2003 85cv,hace dos meses me cambiaron la distribución y olvidaron el tornillo de la polea del segueñal flojo,entonces el piñón de la distribución se giró, ya que no tiene chaveta y se han torcido las válvulas,bueno..compre una culata y la montamos y el coche se arrancó a la primera,ande con el un mes y medio hasta en una mañana lo he arrancado como siempre y al 2 minutos ha parado y me salia testigo de calentadores fijo y el de motor parpadea y no arranca,,al día siguiente meto la llave y ya no parpadea y arranco bien sin luces en el cuadro pero al 2 minutos vuelve a encender mismos testigos y no arranca,el diagnosis nos da fallo de corto circuito a masa del sensor de temperatura del aire permanente DF22 ,,pero que va,hemos probado todas las piezas de un clio de un amigo,mis piezas en su coche arranca,y sus piezas en mi coche tampoco arranca,yo pienso que en la memoria del coche esta guardada la avería ya que yo no he borrado nada después del arreglo del coche ni tampoco había algo que borrar,de esos dos testigos me refiero (calentadores y motor) por que el testigo SERVIC estaba encendido durante el tiempo que ande con el y todo va bien,,hasta que apareció calentadores y motor parpadea y dejó de funcionar y si se apagan de arranca,,que puede ser esto??
Agradezco vuestra ayuda
#gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.