Compartir
Viernes, 12 de Junio de 2009, 03:19:29
SALUDOS A TODOS:

Mi camioneta es una van ford windstar año 2000. motor 3.8 de 6 en V. caja automatica  AX4S. La falla empeso al tomas unas subiditas,sepresentaba un ruido -chirrido- en el compartimiento del motor, con duracion de unos 10 segundos,se desaceleraba y pasaba. La falla se repetia. luego empeso a romper el tubo de escape cada 20 o 30 kms. La causa un violenta vibracion en la parte baja del motor. De ahi en adelante es el calvario: se ha bajado motor y reparado en 5 oportunidades. diagnosticaron que eran los soportes, que era eldamper, que era el balancin, que era el volante, que era la turbina de la caja: todo se cambio y la falla persiste. Despues que era la caja y se reparo a un elevado costo. en la prueba se recalento la caja, boto el aceite y perdio la reversa. Se prendio elmotor sin la caja y la vibracion persistia!. En ford no me dan servicio que no tienen repuestos. Alguien me puede ayudar que debo hacer?    
Lunes, 10 de Diciembre de 2012, 19:44:07
 :pissedoff:hola, mi Windstar 2000 V6, 3.8L, Fuel Injection; tiene un problema similar, empezó con una vibración pequeña pero en 4 días aumentó mucho al grado que ya se abrió el escape y suena como camión, vibra principalmente del lado izquierdo del motor, donde esta alternador de corriente. Ya cambie cables de bujías, sensor del árbol de levas, se afinó recientemente y sigue el problema. Un mecánico me dijo que es la polea Damper del cigüeñal que al estar desgastada brinca. También vi en otro foro que es la válvula o sensor del cuerpo de aceleración. Tu lo resolviste? Qué fue? Quien me puede ayudar! Ya lo vieron tres mecánicos y no lo resuelven, sólo se observa un mensaje el de sensor de Oxígeno en mal estado, pero ese ya lo tenía desde hace un año.
Jueves, 02 de Mayo de 2013, 17:57:02
tenemos el mismo problema con la misma camioneta, ya le hicimos de todo, se cambio cremallera turbina bobina gasolina, soportes vàlvula IAC pulsos de inyeccion catalizadores, eliminamos transmición danper ya se checo el tiempo y cambiamos motor,

me gustaria ver si tu ya solucionaste tu problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.