Compartir
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 20:01:23
hola soy nuevo tengo un mondeo 96 rural motor zetec 2.0 y siento un uz zz ss ss zz  en la admision y regula desparejo desarmo y encuentro una entrada de manguera y de ahi viene el ruido ese cañito aspira mucho y no se que va ahi (lo compre hace muy poco )por faor agradeseria inf de esto :ubicacion de el cañito .esta ubicado entre la valvula egr y la bobina un poco mas abajo bastante escondida sobre el blok o la culata (no me doy cuenta )serca hay otro cañito que supongo no estos seguro que ahi llega una manguera de el filtro de carbon digo no estoy seguro porque esta toqueteado  en realida llega una manguera con un niple que lo dibide en 2 y una esta obturada  cosa que no me gusta porqure tendria que ir a algun lado reina la confucion  agradesere info y si es pocible diagrama de recorridos de mangueras de recuperacion en admision y escape gracia por la paciencia
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 21:09:32
Hola, ese tubo que te suena es de vacio, en forma de " T ", y tienes que cambiarlo seguramente estara obstruido o roto, suele pasar mucho en este modelo motor.
Martes, 13 de Octubre de 2009, 06:39:09
hola y gracias, no me esplique ,el que digo que esta obstruido ,,quiero desir que en la manquera le pusieron un tornillo (el anterior dueño y en la salida del blok no hay nada ,esta el cañito solo aspirando, en consecuencia no se que va  ni para donde va gracias.
Lunes, 19 de Octubre de 2009, 23:38:18
Hola, esa "T" debe tener un tapon en una de las salidas, otra va  tubo que sale de la culata y la tercera al tubo que viene del decantador de gases del carter.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.