Compartir
Viernes, 14 de Octubre de 2016, 16:57:26
Ultima modificación: Viernes, 14 de Octubre de 2016, 17:04:38 por correorik
Marca: Ford
Modelo: windstar
Año: 99
Kilómetros: 90000
Cilindrada: 3.8
Potencia (CV): 200 hp (creo)
Combustible: Gasolina
Tipo de cambio de marchas: Automática

Hola a todos, excelente foro.
Tengo la siguiente situación: Hace unos días le pasaron corriente a mi camioneta que se le bajó la batería por estar parada (la ocupo cada 15 días mas o menos) pero le conectaron invertida la polaridad. La corona del alternador se fundió y le tuvieron que cambiar completamente el alternador, pero ahora todo lo eléctrico parpadea (tablero, cuartos, reversa, interiores, faros...), ya revisaron nuevamente el alternador y todas sus partes son nuevas, incluso le cambiaron el regulador porque el que traía era sencillo y sigue el parpadeo. El multímetro con la camioneta encendida conectado a la batería marca de 13.9 a 14.2v pero no se mantiene estable, ya pasó por 2 eléctricos y nada. ¿Qué podrá ser?
Viernes, 23 de Diciembre de 2016, 18:18:01
Cuando inviertes la polaridad no solo se daña el alternador sini tambien el cableado a veces los cables se funden y producen este tipo de fallas tienes que seguir el arnes con el cable de alimentacion principal y ver si no se le pego algun otro cable con el calentamiento y te este provocando el corto en el sistema , tambien checa sensores ya que al invertir la polaridad algunos dejan de funcionar y por supuesto checa la computadora a veces traen proteccion de inversion de polaridad pero a veces no saludos .........
Jueves, 29 de Diciembre de 2016, 22:40:31
comprueba los cables de masa, sobre todo el negativo de la bateria que va conetado al motor. Suerte
:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.