Compartir
Miércoles, 18 de Septiembre de 2013, 08:47:17
Marca: Ford
Modelo: Ghia
Año: 2001
Kilómetros: 150.000Km
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 147
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, buenos dias. Me podria decir alguien por favor si el embrague interfiere en el encendido del motor? esta mañana a las 05.00, me fui al aeropuerto, aparque y despues de un 1/4 de hora me fui. Pues bien: tenia puesta la primera marcha, y no queria encenderse; pise el acerelador para inyectarle mas gasolina, y al principio, al pisar el pedal del gas, no sucedio nada; Le pise a mas de la mitad y despues de un breve lapsus, encendio. Otra veces le dejo en punto neutor la palanca de cambios y no me quiere encender, asi que "cambio". Unas veces con marcha, cuando me falla lo anteriormente dicho. Por eso la pregunta y me urgue por favor. No estoy dispuesto a pagar mas y que siga igual. Detecto unos "golpeteos" metalicos al encender el motor y no sabia de donde procedian....... ahora ya se de donde vienen: de la caja cambios, arriba donde va la palanquita de "meter" la marchas. Pudiera ser quze sea el embrague y no la caja cambios, lo que esta desgastado? Cuesta poner primera y segunda; marcha atras tb, y reducir de tercera a segunda, hay muchas veces que no pasa, pareciera que hay una "pared" metalica donde tengo que meter con fuerza la marcha.
Que les parece a Uds?
Un saludo, buen dia y muchas gracias!
Jueves, 19 de Septiembre de 2013, 05:00:36
Hola amigo: Por lo que se , no creo que el embrague tenga nada que ver con el sistema de encendido, aunque algunos carros standard necesitan presionar el embrague para que el arrancador gire y permita dar partida a el motor, pero en lo que tu comentas que ,mueves la palanca de los cambios y enciende no tiene fundamento , creo que es pura coincidencia, tal vez si tengas fallas en el clutch por lo que comentas , pero de que tenga relación con el encendido ningún vehiculo lo tiene . shiao.
Jueves, 19 de Septiembre de 2013, 07:37:16
Gracias por contestarme y darme una respuesta concreta.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.