Compartir
Martes, 18 de Julio de 2006, 11:26:24
Buenas amigos y gracias por leer esto:
Ayer se me encendio el testigo de la bujia de incandescencia en mi coche y automaticamente el coche se quedo a realenti sin responder al acelerador, todo esto me ocurrio en marcha.Pare el motor y volvi a arrancar pudiendo recorrer unos 300 metros antes de que me lo volviese hacer momento en que pare el coche y avise a la grua.Podrian orientarme sobre lo que puede sucederle al coche, se lo agradeceria pues lo he llevado al taller y seran conocedores de los abusos que a veces se cometen en los talleres aprovechandose del desconocimiento que la mayoria de los conductores tenemos sobre el tema. Muchas gracias
Miércoles, 19 de Julio de 2006, 23:19:56
Bueno en un principio no puedo decirte de que se puede tratar la averia pero si me gustaria decirte que en todos los gremios cuecen habas como se suele decir y en este oficio hay mucha gente honrada y trabajadora y con conocimientos lo suficientemente amplios para que tú puedas confiar plenamente en ellos, es cierto que hay gente que abusa pero no menos que un panadero,carpintero,abogado,economista,politico cualquiera por poner unos ejemplos,de todas formas seguramente en tu barrio hay algun mecanico bueno que te está esperando.BUSCALO.

Un saludo y SUERTE. O0 O0 O0
Jueves, 20 de Julio de 2006, 12:01:08
Holas,   :D

Chino la verdad es que a veces, y sin otro remedio, solo podemos llevar el coche al taller, ya que es necesario meterle la máquina de diagnosis para ver cual es la avería y una vez solucionada es necesario borrarla del registro por lo que no hay mas remedio que llevarlo al taller, ya sea al oficial o a uno que disponga de maquina de diagnosis compatible.

Lo que me parece muy fuerte es que esto te pasara en marcha y se te quedase a relentí sin responder al pedal, si eso es así es algo serio puesto que podrías haber tenido un accidente, dinos que te han dicho en el taller, seguramente te hayan sustituido los calentadores...

Respecto a lo de los abusos, hace 2 días salió en las noticias de Antena 3 (España), como unos reporteros aflojaban un poco la amortiguación para que hiciese un poco de ruido, la solución en teoría era volver a apretarla, pero en 2 talleres le querían cambiar piezas como los amortiguadores y la manguetas, uno eran 310 € y el otro 110 € o algo así, pero como dice tacatun eso no pasa en todos los talleres.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.