Compartir
Lunes, 29 de Enero de 2007, 18:26:48
traigo un problema con la trasmision  pega unos pequeños brincos al meter los cambios ya le cambie los dos sop de motor    cuando voy en la calle  se queda pegado el velocimetro y a veces se prende el foco del overdrive la trasmision es recien reparada
Jueves, 04 de Octubre de 2007, 21:51:45
El sensor de velocidad que esta situado en la misma transmisión, posiblemente este dañado, cambiando este sensor el problema se resuelve.
Martes, 13 de Noviembre de 2007, 13:18:14
saludos.

hace 4 meses vendi mi windstar  la cual tambien me dio el mismo problema

un dia comenzo a parpadear el foco del overdive a lo que el mecanico me dijo que no tenia nada raro
3 dias despues comenzo a tirar aceite y el problema segun el era un reten que al parecer se daño con un golpe que tuve unos dias antes,  se reparo y quedo muy bien por 7 meses despues de este tiempo comenzo a golpear al meter la "D" y "R" comenzo a parpadear el foco de nuevo y pense ya valio queso unos dias mas y truena,,,, y no solo cheque el aceite el cual le faltaba como litro u medio y el problema se soluciono " chaca nivel de aceite y que este sea el correcto"

Por otro lado hablando del velocimetro tambien me paso lo mismo como 3 veces
solucion, darle golpes al tablero y presionar seguido el botos que marca los kilomeros y se regresaba.

que raro, pero a si son las cosas con los autos

hasta pronto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.