Compartir
Jueves, 17 de Septiembre de 2015, 05:35:30
Gracias por el aporte yo tengo un focus 2001 zeltec 2.0, si tienen las fotos me las podrian mandar por favor , mi correo es gerardo.zaenz@yahoo.com

De antemano gracias
Domingo, 27 de Septiembre de 2015, 19:07:15
Buenas podrias enviarme por favor fotos de el sistema a diklason@hotmail.com
Martes, 12 de Enero de 2016, 12:14:12
hola me podes pasar las fotos como se hace porque tengo el mismo problema
gracias
Lunes, 16 de Mayo de 2016, 20:11:25
Hola buen día, me gustaría obtener las fotos secuenciales de la solución a la falla de combustible.
te dejo mi dirección de correo: cpmjpa1992@yahoo.com.mx
Saludos

Sábado, 06 de Agosto de 2016, 22:17:18
Hola tengo un focus 2000 splotport tengo fallas similares a las que comentan, el carro entrando en calor se jalonea y pierde fuerza como si se ahogara y mas cuando el carro tiene mas peso alguien me puede ayudar por favor, se los agradeceria y si tienen las fotos que comentan pasenmelas por favor
moyseshdz@hotmail.com
Domingo, 04 de Septiembre de 2016, 00:11:13
Hola buenas tardes,
me podrias informar si hay alguien en Saltillo Coahuila México, que haga ese trabajo.
tengo un focus 2003 con esa misma falla.
agradeciendo de antemano.

saludos.
Jueves, 27 de Octubre de 2016, 18:10:41
Hola, buen día, acabo de adquirir un focus 2008 y veo que tiene ese problema, quisiera anticiparme a realizar el cambio antes de que se me presente la falla y andar batallando, sobre todo mis hijos.
Seria posible que me enviara las fotos del proceso?
Saludos.
Viernes, 11 de Noviembre de 2016, 19:21:48
Hola buenas tardes, tengo un ford focus 2005 zetec 2.0; me podrían mandar el proceso de modificacion con las fotos? son de argentina y tengo el problema que describen en este tema. Gracias.

wito2686@gmail.com

Saludos.
Lunes, 28 de Noviembre de 2016, 18:01:55
Perfecto muchas gracias desde venezuela .
Lunes, 28 de Noviembre de 2016, 19:48:43
Excelente, es bien interesante su analisis y sistema de diseño, agradeceria me envia las fotos a mi correo: paja.45@hotmail.com, gracias
Lunes, 27 de Marzo de 2017, 01:56:24
Amigo tengo un focus. 2008 ghia  automatico Con motor duratec tengo el problema q pierde presión  y pérdida de potencia.  Le he gastado mucho dinero pero sin solución. 
Serias tan amable de enviarme las fotografías.
Le agradecería mucho. 
De antemano. 
Wilmermendoza@gmail.com
Martes, 04 de Abril de 2017, 18:57:17
buen día que tal,
quiero preguntar, que tipo de regulador utilizan?, con avance o es regulador sellado sin avance?

yo quiero utilizar un regulador de una Ford Explorer que solo es de una sola linea y no trae retorno y va adentro del tanque,

el ford focus 2005 que estoy reparando trae regulador en el riel de inyectores y me presenta los mismos síntomas de los que no traen retorno (perdida de presión).

gracias
Martes, 04 de Abril de 2017, 23:10:52
que tal amigo, si te enviaron las fotos de la secuencia de la reparacion de la bomba de gas del focus ?...saludos
Martes, 04 de Abril de 2017, 23:13:20
me pueden enviar las fotos a mi correo por favor giosellari79@hotmail.com
Miércoles, 05 de Abril de 2017, 20:22:01
buenas tardes. no he tenido éxito en la solicitud. en lo que tenga repuesta con gusto las comparto con la persona que las necesiten
Jueves, 06 de Abril de 2017, 01:49:40
que tal amigo tascarbom, ojala si te envian las fotos me las puedas enviar a mi correo... giosellari79@hotmail.com

saludos...
Miércoles, 12 de Abril de 2017, 20:33:32
Hola, una consulta sobre focus 2005 1.8 naftero, me falla el reloj de combustible no marca bien y aveces se cae la aguja a 0 o marca lleno cuando no lo esta, ya se cambio bomba de nafta por ende flotante sensor nuevo y sigue haciendo lo mismo.
Que podra ser ?
Miércoles, 12 de Abril de 2017, 20:35:16
Es motor zetec rocam
Martes, 13 de Junio de 2017, 15:12:02
Buen día, tengo una duda sobre la modificación dentro del tanq, como queda el funcionamiento del regulador electrónico q esta en el riel de los inyectores
Compartir
Páginas 1 2 3
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.