Compartir
Miércoles, 24 de Octubre de 2007, 05:14:27
Hola, quisera saber si alguien puede orientarme con la falla de mi camioneta ford econoline; debido a que el radiador que lleva la calefaccion tenia una fuga, el mecanico me aconsejo cancelar el paso del liquido anticongelante, por lo que, se "puenteo", pero al salir a carretera tuvo un sobrecalentamiento, segun supe fue porque no se purgo y el termostato se pego, por el momento funciono, pero al volver a usarla en carretera y con subidas pronunciadas volvio a subir la temparatura casi hasta el limite. Mi pregunta es, en que puede afectar el que se haya cancelado el paso del anticongelante por el circuito de la calefaccion para que se caliente. Quedare muy agradecido si alguien me orienta en lo que debo hacer. O0
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 02:42:44
o tienes el radiador tapado  o una muy pequeña fuga de copresion debido al calentamiento
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 04:07:22
El sobrecalentamiento que tubo bien pudo originar una fuga interna en el motor, estamos hablando que la junta de la cabeza se daño, la culata o cabeza este torcida, o bien como dice el remisero el radiador del motor este bloqueado. Para mi que tu problema de calentamiento viene desde antes, y por eso se rompio el radiador de la calefaccion. por ahi revisa el tapon de llenado del radiador ya que si esta dañado tambien te puede elevar la temperatura. Suerte
Sábado, 10 de Noviembre de 2007, 04:36:30
Gracias por sus respuestas remisero y jogma.  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.