Compartir
Lunes, 23 de Julio de 2007, 03:18:42
bueno lo que pasa esque tengo un mustang V6 3.8 y estoy instalandole un sc de thunderbird pero me acabo de topar con un problema que son los sensores que lleva antes de llegar al filtro de aire son dos en mi carro . bueno entonces el problema es que al instalar el cuerpo de aceleracion del sc a mi carro el conducto de aire del mustang le queda muy chico entonces necesito cambiar donde lleva esos sensores por el conducto del sc y este nada mas tiene un sensor creo que el que me falta es el tps creo espero me de a entender .... chavos



                                                              el problema en si esque mi carro tiene dos sensores antes de llegar al filtro y el que compre nada mas tiene uno que hago o que son los dos sensorea que tiene mi carro
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 20:01:53
el sensor tps esta cituado en el cuerpo de aceleracion. y el otro sensor debe de ser sensor de entrada de aire. no es muy importante .   instalalo igual.  ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.