Compartir
Viernes, 09 de Octubre de 2009, 17:35:34
hola tengan buen dia y gracias de antemano por su ayuda, pero tengo un problema y me dijeron que podria ser la sonda lambda o el sensor de velocidad porque el carro se apaga en relenti peroen marcha esta bastante bien, lo uqe quiero saber es en donde esta el sensor de velocidad y si solo con hacerle una limpieza a la sonda lambda es suficiente o hay que cambiarla. gracias.
Sábado, 10 de Octubre de 2009, 22:49:12
Hola jose,la sonda Lambda tenes que probarla con un tester antes de cambiarla,si esta contaminada o en corto no se puede reparar,tiene que fluctuar el voltaje entre 0,4 y 0,9 mvolts,el sensor de velocidad esta en la salida de la transmision del velocimetro en la caja de velocidades cuando falla suele pararse el motor o acelerarse,eso pasa por ejemplo en un semaforo al estar el auto detenido,espero te sea de ayuda,un abrazo desde Buenos Aires.
casa lopez
Lunes, 12 de Octubre de 2009, 17:16:10
hola y gracias por la sugerencia la cosa es que probare la sonda y si me da el voltaje no la cambio ?
y el sensor de velocidad si estubiere dañado no hay forma de repararlo, es decir si lo encuentro malo se tiene que cambiar.
ademas el carro gasta bastante gasoolina y se siente bastante el olor de gas en el interior del carro.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.