O.k. Haber, primero lo que desbes de ver es que tengas circulacion de agua en el sistema, prende el motor, me imagino que este carro trae tanque de recuperacion, con tapon de alta presion, acelera a unas 2000 rpm, tendras que ver circulacion de agua por la manguera de retorno, o bien quita el tapon del radiador, y lo mismo habra circulacion por la boquilla; Ahora cuando el motor tome temperatura, toca el radiador, sentiras la misma temperatura que el motor, si hay circulacion, si lo sientes mas frio quiere decir que esta bloqueada, o la bomba de agua no funciona, en algunos casos, el radiador se siente mas frio de un lado que de otro, o en la parte superior se siente mas caliente que en la parte inferior, esto quiere decir que esta bloqueado el radiador.
Por otro lado tambien comentas que la bateria se baja, lo cual me pone a pensar que seria problema de alternador, ya que no tienes fugas de corriente, por que el hecho que el ventilador prenda y apague no es para que baje la bateria. Avisame cualquier resultado,para seguir ayudandote.Suerte