Compartir
Miércoles, 25 de Abril de 2012, 18:39:25
hola tengo un problema con mi ford el otro dia se calento el agua y me asuste bastante lo pare y deje que se enfriara un poco no se que puede ser pero os puedo decir por si sirve que tampoco tenia calefaccion por eso no se si puede ser el termostato o la bomba del agua gracias de antemano
Jueves, 26 de Abril de 2012, 00:53:21
perdio agua?? por donde?
salto el electroventilador?
notaste como un cla cla en la bomba del agua? (como si se agarraria)
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 26 de Abril de 2012, 01:03:45
 :)hola,para saber si la bomba esta bien  quita un manguito pequeño de retorno de  agua al vaso de expansion  con el motor en marcha tiene que salir agua choreando y acelerando mas tiene que salir mas ,lo de la califaction puede ser 2 cosas el termostato bloqueado o radiador de califaction obstruido de todas formas si el coche se calienta en ciudad a marchas cortas y no lo hace en marchas largas es problema de termocontacto y no termostato ,saludos
Martes, 22 de Mayo de 2012, 20:16:18
hola perdonar la tardanza en contestar, le pongo agua y funciona bien puedo hacer 20 o 30 kilometros, pero de repente la aguja comienza a subir y tengo que parar aflojo el tapon de llenado y sale agua me espero unos minutos y el agua baja otra vez lo relleno y puedo seguir con la aguja como siempre lo raro es que el otro dia me paso y despues estube bastantes kilometros con la temperatura muy por debajo del medio, lo que me estraña es que sea de golpe que se caliente cuando me paso al principio pense que podia ser el termostato y lo saque pero nada, es como si la bomba dejara de funcionar, tambien e de deciros que no lo fuerzo desde que me pasa esto gracias
Martes, 22 de Mayo de 2012, 20:24:21
salio agua por el deposito cuando lo abri
el ventilador si que funcionaba
y no note ningun ruido raro
Martes, 22 de Mayo de 2012, 20:38:26
cual de los dos manguitos por que supongo que te refieres a los que van a parar al deposito de refriguerante no?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.