Compartir
Miércoles, 30 de Agosto de 2017, 11:29:32
Marca: Ford
Modelo: mondeo
Año: 2001
Kilómetros: 268000
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas a todos y a todas vereis, ayer por la tarde me fuy a dar una vuelta con el coche y no tuve problema ni nada, el problema a sido ahora por la mañana, he arrancado el coche y a empezado a temblar el volante, y resulta que cuando he metido primera y he soltado el embrague poco a poco el coche a empezado a hacer un craqueteo muy extraño y el coche no se movia, por el miedo del ruido he apagado el coche y al tirar del freno de mano sube muy suave...y ya estoy muy asustado porque hace poco a cambiado mi padre la bateira y lo ha pintado y eso...y encima me dijo que el embrague estaba cambiado de hace poco....por el ruido pienso que puede ser, la caja de cambios o el embrague y por lo del freno de mano igual es el cable tensor, porque ya sabeis que el mondeo teneis que pisar varias veces el freno para bombear o tensar el freno de mano..nose estoy muy asustado ayuda porfavor
Jueves, 31 de Agosto de 2017, 02:41:12
probas, 1 soltar la palanca freno de mano, 2 poner la palanca de cambio en neutro y 3 mover el coche para adelante y para atrás si no se mueve es porque tienes las cintas de ruedas trabadas 
Viernes, 01 de Septiembre de 2017, 13:47:32
probe a hacerlo y aun asi lo que pasa esque suena un craqueteo.... =S
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.