Compartir
Jueves, 27 de Agosto de 2009, 06:51:16
 saludos. tengo un problema y me gustaria escuchar sus comentarios antes de ir a un taller,
cuando voy en movimiento, al tomar una curva o cambiar de carril moviendo ligeramente el volante( hacia la izquierda) se escucha un ligero golpeteo o rozamiento( tac-tac) , en linea recta no se escucha.

eh revisado la vieleta el cubre polvos, no se mueve la llanta, todo parece en buenas condiciones, ,no creo que sea el balero porque no se oye zumbido , ni ruido solamente al girar el volante, de las juntas homocineticas, pueden ser(son dos interior y exterior) pero mi duda es que estando parado y dar la vuelta en "U " no truena que esa es la carecteristica de que esta averiada. que me aconsejan oque creen que sea

saludos y espero su opinion O0
Viernes, 28 de Agosto de 2009, 01:06:50
Hola amigo, es sintoma de junta homocinetica con desgaste revisala bien, controla tambien el caliper de freno, suerte y saludos.
casa lopez
Domingo, 30 de Agosto de 2009, 19:29:59
Hola pana.... si siempre te suena de un solo lado cuando el coche o vehiculo esta en movimiento, al parecer es "Rolinera" no se como lo llamas tu en tu vocabulario, me paso algo parecido, aunque lo que yo escuchaba era un sonido ensordecedor al girar..... Pero si la cosa es mas fuerte y te parece que traquea... taca taca taca.... entonces la punta del tripoide te la tirastes hermano. Debes cambiar la punta que al igual que la triceta suenan igual. Mi recomendacion, ve al mecanico y que te revise, punta de tripoide, triceta y rodamientos. Saludos desde Venezuela.
Lunes, 31 de Agosto de 2009, 01:37:09
saludos y gracias por sus sugerencias,  al agarrar de la flecha la junta homocinetica, tiene juego el movimiento es de la llanta hacia la transmicion, del otro lado no tiene juego , entonces creo que de ahi viene el golpetoe,  si es asi que cambio las juntas interior y exterior , la flecha ?   o todo saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.