Compartir
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 17:29:42
Hola, mi coche cuando tengo el freno de mano puesto suena a cama vieja ( ñiñiñi) el sonido proviene de cerca de una rueda, los mecanicos de la ford me dan largas me dicen que es normal ( coche en garantia)  ¿pueden ser los silent blocks? ¿a alguno le a pasado antes? suena bastante alto muchas gracias
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 17:54:54
Hola amigo,por lo que describes hay algo reseco,probablementa algun silentbloc,tienen que solucionartelo,exige el trabajo en garantia,no es nada normal y menos en un auto nuevo,un abrazo y cuentanos como te fue. a192
casa lopez
Jueves, 19 de Noviembre de 2009, 21:12:07
hola, una pregunta, si has echado el freno mano y el coche esta inmovilizado, no entiendo como puede hacer ruido. Quizas te lo haga cuando intentas mover el vehiculo con el freno puesto? o cuando tiras de la palanca al ponerlo? Si es lo primero es normal (la friccion de los ferodos en los discos o tambores de freno) y si es lo segundo tendran que revisartelos en garantia puede que tengas algun problema de engrase de mecanismos o suspencion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.