Compartir
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 12:38:21
Hola buenas , el otro dia circulando por carretera normal en mi c-max de repente escuché un pequeño "clack",el motor no tiraba pero seguia funcionando pero me di cuenta que tiraba mucho humo por el tubo de escape, a unos 200 metros pude meterme en una gasolinera con el motor muy revolucionado y una gran cantidad de humo que salia por el tubo de escape que envolvia todo el coche, en punto muerto intente apagar el motor y no pude, con las llaves en las manos el motor seguia encendido y acelerado, metí una marcha sin embrague y pude calar el motor y apagarlo. Me han comentado que al romperse el turbo el motor se alimentaba del aceite como si fuera combustible.  ¿Es posible con el poco tiempo que lo tuve así que se haya gripado el motor? y si es así tendria que cambiar el motor entero, ¿ o es "solo" cambiar el turbo?, el coche tiene 6 años y 150000 km, por favor a ver si me podeis ayudar ya que estoy acojonado por el valor de la reparacíon. Un saludo
Viernes, 20 de Agosto de 2010, 15:37:18
 :'( :'(Ayuda por favor
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.