Compartir
Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 03:03:37
Hola!
Tengo un Ford Ranger y al desconectar la bateria se perdio el codigo del stereo y no dispongo de la tarjeta con el code, esta no se adquirio de 0Km y no lo puedo conseguir !
Tengo un programa para recuperar el codigo con el Nº de serial del equipo , pero no es para stereos con cd y este es con cd del año 2003
Alguien tendria ese programa se lo agradeceria mucho
Desde ya muchas gracias!!!
Sábado, 26 de Septiembre de 2009, 08:52:58
Cita de: walems en Viernes, 18 de Septiembre de 2009, 03:03:37
Hola!
Tengo un Ford Ranger y al desconectar la bateria se perdio el codigo del stereo y no dispongo de la tarjeta con el code, esta no se adquirio de 0Km y no lo puedo conseguir !
Tengo un programa para recuperar el codigo con el Nº de serial del equipo , pero no es para stereos con cd y este es con cd del año 2003
Alguien tendria ese programa se lo agradeceria mucho
Desde ya muchas gracias!!!

Hola amigo pruebe con  estos decodificadores ..........http://www.megaupload.com/?d=HO24BOBF a194
Domingo, 27 de Septiembre de 2009, 05:06:06
Hola!
Te agradesco voy a probarlo y luego te comento.
desde ya muchas gracias..
Saludos...
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 01:58:47
hola tengo un par de programas deco de ford no se como te los puedo enviar pero boy a tratar o si podes despues me decis como hago.
Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 02:19:47
hola otra vez no puedo mandarlo por correo electronico dice que contiene virus cualquier cosa me decis como te lo paso, o sino dame el nùmero a calcular y te envio el resultado.
Martes, 27 de Abril de 2010, 05:56:34
hola!alguien me podria pasar el codigo para el stereo a casette de la ford ranger 2006?les agradeceria un monton que me lo facilitaran.gracias
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 03:02:16
Yo estoy en igual situacion,  si les paso el codigo del stereo, me pueden retornar el codigo para que funcione ?
Miércoles, 18 de Agosto de 2010, 03:21:11
Cita de: horacio e nieva en Lunes, 28 de Septiembre de 2009, 02:19:47
hola otra vez no puedo mandarlo por correo electronico dice que contiene virus cualquier cosa me decis como te lo paso, o sino dame el nùmero a calcular y te envio el resultado.
si quieres mandarlo por correo solo comprimelos con win rar ,y si son archivos exe renombralos  y quitales la extencion( exe)y le dices a quien se los envies que le pongan la extencion de nuevo .
Sábado, 22 de Noviembre de 2014, 15:56:30
buenas me arias el favor de pasarme el codigo te lo agradeceria un monto el numero de serie es 131128.mi correo jose_billabong_15@hotmail.com
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.