Compartir
Viernes, 22 de Diciembre de 2006, 07:12:21
Hola gent salu2 soy nuevo en la pag y me preguntaba si alguine me puede ayudar con el recalentamiento en un for maverick del 74 ya le he echo de todo todavia sigue igual  :-\ ya limpie el radiador le y todo el sistema le cambie el aceite y filtros, loq me han dicho es poner a punto la disribucion pero noc como  lo yve a un taller qle pusieron la lampara y qdo peor  :'( noc q acer ya


salu2 y gracias x adelantado   a194
Domingo, 24 de Diciembre de 2006, 03:59:22
Ultima modificación: Domingo, 24 de Diciembre de 2006, 04:01:00 por electra
dime que motor tiene y de que origen es, tambien cuentame mas pormenores de la falla, fijate si cuando está frio y destapas la tapa del radiador el agua sale por arriba.
ingeniero
Domingo, 07 de Enero de 2007, 22:03:48
ok el motor es un ford 250 seis cilindros en linea  y estaba bien hasta q lo rectificaron ahora esta 0.20 y no c puede entonar bien no se como saber si esta en tiempo y ahora tiene dos bujias llenas de aceite (bujias 3 y 4) y si bota el agua aveces x encima del radiador cuando esta frio pero solo a veces espero sea suficient. ya noc q mas acer :(
Lunes, 08 de Enero de 2007, 01:59:12
sigue las siguientes operaciones.
1°- retira la tapa del radador
2°-agrega agua hasta el borde
3°-aqui necesitaras que alguien te ayude para encender el motor y tu verificaras si sale agua de la boca del mismo.

Si sucediera esto, entonces retira la tapa de cilindros hazla controlar correctamente que seguramente tendras el plano deformado y fijate si los retenes de valvulas están bien por el tema del aceite, el hecho de estar el motor rectificado en 0.20 no afecta a la temperatura, controla si el trmostato funciona adecuadamente.
ingeniero
Lunes, 08 de Enero de 2007, 02:01:53
a lo que entiendo tu motor fue rectificado y esta en 0.20 te revisaron las guias de la culata, y hacentaste los asientos de valvula puede ser la causa.
Martes, 14 de Agosto de 2018, 06:35:45
Yo tengo uno de gasolina con motor 2.4 se me andaba la temperatura por encima de la normalidad
Incluso se comía presión el circuito del agua y lo he solucionado apenas con cambiar el termostato por una de temperatura de abertura más baja
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.