Compartir
Lunes, 25 de Febrero de 2013, 21:56:24
Marca: Ford
Modelo: Xls
Año: 2011
Kilómetros: 30000
Cilindrada: 2,3
Potencia (CV): 140
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola Gente , me hace falta ayuda, mi Ranger tiene una falla al estar en marcha y moderando, hace como un corte. La hice chequear y me dijeron que eran las valvulas!! y que un cilindro, el primero cuando uno abre el capot, tenia menor presion !!Y le doy un uso familiar y no la piso jamas, eso me lo hizo a los 27.000 kmts, asi que le hice cambiar valvulas con el mecanico y la rectificadora. Quedo muy bien . Pero al poco tiempo, comenzo nuevamente con el miso defecto.La llevo nuevamente al mecanico, y le tocò un captor ( o sensor creo) que esta a la salida del cigueñal( por fuera) y no hizo mas la falla( es como un corte y se siente tambien en el escape).Luego de unos 1000 kmts, me hace el mismo defecto._Que recomiendan que haga???
Martes, 26 de Febrero de 2013, 17:22:50
Hola Raul,primero hacela escanear para ver que código de falla te arroja,ese sensor que mencionas el el sensor de pms y  es posible que si en el momento que la escaneas esta fu cionando bien no lo detecte,revisa bien el cableado y si sigue con la falla cámbialo,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Miércoles, 10 de Abril de 2013, 15:37:32
Graqcias por responder, le cambie todas las valvulas a la Ranger!! anduvo poco tiempo bien y ahora sigo con el cabeceo nuevamente, falla en baja, asi que no se que hacer.Cambie nuevamente las bujias. Tendre que escanear??? En la computadora para GAS no aparece nada en pantalla. Ademas quiero saber si es normal que consuma nafta por mas que vaya en automatico para Gas, en ciudad noto que en el mes me gasta unos 20 litros de nafta con los arranques normales y uso en ciudad.
Miércoles, 10 de Abril de 2013, 18:45:47
Controla la llave de corte,no es normal que consuma nafta cuando esta a gas,no puede funcionar con ambos combustibles fallaría y hace tironeos. :)
casa lopez
Miércoles, 10 de Abril de 2013, 18:57:09
Gracias por responderme!! ayer estuve 3 horas justo!! en donde me colocaron el equipo de GNC 5ª generacio!! la coputadora no marca ningun defecto, y me dicen que en estos equipos hay consumo de nafta, a lo que le dije que mi consumo es por demas, yo le calculo 800 mililitros por dia!! o sea casi como 1 litro. Le han chequeado ahora y lo ponen para que el equipo no aporte nada de nafta, ni cuando sale en primera ni cuando vaya en otra marcha. Para colmo no tengo nada para ver si es que pasa nafta cuando anda a gas, no hay manera de verificarlo
Viernes, 12 de Abril de 2013, 00:41:04
Hola a todos, hoy le hice un escaneo completo a la Ranger, y no dio ninguna Falla. Solo me queda ver la bobina ya que los cables les hice la medicion del ohmiaje y todo dio bien. Me dicen que tal vez sea la tapa de valvulas, que nada que ver con tema electrico, que opinan ustedes??
Viernes, 12 de Abril de 2013, 00:43:46
Le hice el escaneo completo hoy, y no dio ninguna averia. Solo me falta ver la bobina y nada mas, los cables dieron bien el ohmiaje.El tema del consumo se GNC en 5ª generacion me dicen que ellos lo hacen funcionar asi, con consumo de nafta,pero ahora le sacaron el consumo  de GNC en el arranque
Viernes, 12 de Abril de 2013, 18:06:21
Lo normal es que arranque a nafta y al acelerar pasa automáticamente a gas,no se como te instalaron el equipo.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.